Hamilton «Piloto del Día» del Gran Premio de Bélgica

Lewis Hamilton ha sido elegido "Piloto del Día", en el Gran Premio de Bélgica, donde logró la victoria en una gran y controlada carrera desde el inicio


        Mary   |   29 agosto, 2017, 2:06 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, tricampeón del Mundo de F1 2007 y piloto de Mercedes, tuvo un fantástico fin de semana en el Gran Premio de Bélgica. El sábado logró la pole position, la numero 68 de su carrera y con ella igualó en poles oficiales a Michael Schumacher, una leyenda de la F1, el piloto más exitoso de la historia de la Fórmula Uno y siete veces Campeón del Mundo. Pero aunque esto fue muy emocionante para Hamilton no se quedó allí y el domingo ganó la carrera.

 

Hamilton logró hacer una buena salida y mantener su primera posición, desde el inicio lideró la carrera y aguantó a la perfección los ataques de Sebastian Vettel quien con su Ferrari le presionó y no se rindió durante toda la carrera. Incluso en el reinicio del Safety Car con neumáticos blandos logró mantenerse delante de Vettel que con Ultrablando trató de adelantarlo. Sin duda este gran fin de semana del piloto de Mercedes no pasó desapercibido para los aficionados que decidieron premiarlo con sus votos y elegirlo como el “Piloto del Día” del Gran Premio de Bélgica.

 

De vuelta de las vacaciones de verano y comenzando la segunda parte de la temporada 2017 de F1, son ya doce carreras las que se han disputado y siete pilotos han sido elegidos por los aficionados como “Piloto del Día”, Sebastian Vettel ha sido el elegido en cinco Grandes premios Australia, Bahréin, España, Mónaco y Canadá, Valtteri Bottas en dos ocasiones, en el Gran Premio de Rusia y en el Gran Premio de Austria, Max Verstappen en Gran Premio de China, Lance Stroll en el Gran Premio de Azerbaiyán, Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Gran Bretaña, Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Hungría y ahora Lewis Hamilton en el Gran Premio de Bélgica.

 

La F1, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, que el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Bélgica fue Lewis Hamilton: “Ha sido imparable todo el fin de semana … @LewisHamilton es su #F1DriverOfTheDay #BelgianGP #F1”.

 

 

Pilotos elegidos “Piloto del día” en 2017:

 

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia

Max Verstappen en el Gran Premio de China

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahréin

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Rusia

Sebastian Vettel en el Gran Premio de España

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Mónaco

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá

Lance Stroll en el Gran Premio de Azerbaiyán

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Austria

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Gran Bretaña

Kimi Raikkonen  en el Gran Premio de Hungría

Lewis Hamilton en el Gran Premio de Bélgica

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.