Balance GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2017. Sauber

Sauber ha finalizado en el Gran Premio de Bélgica con una carrera difícil y un modesto resultado


        Mary   |   28 agosto, 2017, 3:59 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Bélgica 2017 - Carrera

 

El equipo Sauber ha finalizado la carrera en el Gran Premio de Bélgica con una carrera difícil. Pascal Wehrlein sufrió un problema en la suspensión de su monoplaza y tuvo que retirarse de la carrera en la tercera vuelta. Marcus Ericsson tampoco tuvo una carrera sencilla ya que tenían poco rendimiento en especial para una pista que demanda potencia. Ahora seguirán trabajando para mejorar el rendimiento para las próximas carreras.

 

Marcus Ericsson reconoce que ya sabían que en este trazado no iban a ser competitivos y así se ha confirmado, ya que en especial les faltaba velocidad en recta y era difícil en el primer y tercer sector. Así que finalizó en posición 16º. Ahora se centran en Monza, pese a que también es una pista que demanda potencia lucharán por hacer el mejor trabajo. Pascal Wehrlein ha tenido problemas de suspensión ya en la vuelta tres y ha tenido que abandonar la carrera. Tras un día difícil, ahora se centra en Monza donde espera un mejor resultado.

 

Marcus Ericsson: “En esta carrera sabíamos que no seríamos muy competitivos, hubo algunas partes buenas para nosotros, especialmente en el sector medio, pero la falta de velocidad de línea recta en el primero y el último sector hizo difícil la carrera en general para nosotros. Aunque la pista en Monza será similar desafío en términos de las demandas de la unidad de potencia vamos a hacer todo lo posible allí para luchar por el mejor resultado posible”.

 

Pascal Wehrlein: “Este fin de semana fue difícil para mí, tuvimos un problema con la suspensión en mi coche, así que por desgracia tuve que retirarme de la carrera, ahora estoy centrado en la próxima carrera y espero tener una nueva oportunidad para un mejor resultado en Monza”.

 

Frederic Vasseur, director del equipo: “Desafortunadamente, la carrera fue corta para Pascal, tuvo que retirarse en su tercera vuelta después de tener un problema con la suspensión en su coche. La competición directa, sin embargo, la última vez fue decepcionante, vimos que hubo algunos daños en el coche y ahora estamos trabajando para mejorar nuestro rendimiento para las próximas carreras”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.