Balance GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2017. Williams

Williams se va del Gran Premio de Bélgica bastante satisfecho con un buen resultado de Felipe Massa en el que era un fin de semana difícil para ellos


        Mary   |   28 agosto, 2017, 2:59 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - GP Bélgica 2017 - Carrera

 

El equipo Williams finaliza el fin de semana en el Gran Premio de Bélgica con un buen resultado. El fin de semana comenzó bastante difícil para ellos con el accidente el viernes de Felipe Massa, que además hoy salía retrasado, sin embargo han conseguido un buen progreso y con una muy fuerte carrera de Felipe Massa han conseguido acabar en los puntos. Lance Stroll también tuvo mejor carrera y mejor rendimiento, pero lamentablemente no fue suficiente para terminar en los puntos. Sin embargo el equipo mantiene su quinta posición en el Campeonato de Constructores con 45 puntos.

 

Felipe Massa ha finalizado la carrera de hoy muy contento, tuvo una buena salida, buenos adelantamientos y un buen ritmo. Lo que es muy positivo en especial con el fin de semana difícil que tenían hasta entonces y el coche con poco rendimiento. Así que está feliz con su conducción y el resultado acabando octavo, pero asegura que deben entender y mejorar el monoplaza. Lance Stroll también ha tenido una buena carrera y un mejor rendimiento que ayer, pero lamenta no haber podido acabar en la zona de puntos, ya que sufrió daños en su monoplaza. Sin este problema considera que habría podido acabar en los puntos, finalizó en posición 11º pero contento ya que el coche ha mejorado.

 

Felipe Massa: “Estoy muy contento con la carrera de hoy, fue como una victoria. Gran comienzo, grandes adelantamientos, buen ritmo para el coche con el que luchamos ayer, así que estoy muy contento y también poder mantener los coches atrás al final. Creo que hoy fue una carrera muy intensa, pero estoy muy feliz. Sé que octavo lugar no es una buena posición, mirando todo lo que he conseguido en mi carrera, pero hoy la forma en que conduje el coche y la forma en que conduje en esta carrera, fue definitivamente como una victoria y estoy muy feliz. Seguro que hay mucho que entender y mejorar en el coche, como lo que no funcionó en las dos últimas carreras, pero estoy contento con la carrera perfecta que tuve hoy”.

 

Lance Stroll: “Ciertamente esto fue mejor que ayer, pero nos perdimos los puntos, lo que fue lamentable. Tuvimos suerte con otros coches de abandonar, pero hoy fue definitivamente mucho mejor. Fue desafortunado que tuviera daños al final al superar a Magnussen en el reinicio del coche de seguridad. Rompí un pedazo del ala delantera y sólo tuve que sobrevivir hasta el final. Sin esto podría haber estado atacando a Sainz por puntos, pero fue una buena carrera con muchas cosas pasando y me divertí. Fue genial ver que el coche funcionaba mejor en la carrera que en la calificación”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Felicitaciones a Felipe por una gran carrera y cuatro puntos. Después de sus dificultades durante el último mes con la falta de la carrera en Hungría, es genial que podría volver a un circuito tan desafiante y entregar un resultado fuerte para el equipo. Estoy seguro de que nadie es más feliz de eso que él. Con Lance, una o dos oportunidades se perdieron, por lo que no es una carrera perfecta, pero trajo el coche a casa justo fuera de los puntos, por lo que fue un resultado digno de crédito. Fue un fin de semana muy difícil hasta el día de hoy para el equipo y los dos pilotos, por lo que en general nos alegramos de poner eso en cierta medida durante la carrera de hoy”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.