Balance GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2017. Haas

Haas se va satisfecho del Gran Premio de Bélgica ya que consiguen sumar seis puntos con un buen resultado de Romain Grosjean


        Mary   |   28 agosto, 2017, 2:38 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas - GP Bélgica 2017 - Carrera

 

El equipo Haas consiguió un resultado fuerte hoy en el Circuito de Spa-Francorchamps para el Gran Premio de Bélgica con Romain Grosjean que ha logrado terminar en el top siete. Kevin Magnussen sin embargo tuvo peor suerte y aunque tenía un buen ritmo tuvo un bloqueo y perdió sus opciones de terminar en los puntos. El equipo se va contento con este resultado, ya que siguen sumando puntos y ahora se centran en Monza la próxima semana.

 

Romain Grosjean ha tenido una muy buena carrera, ha conseguido acabar en los puntos algo que no esperaban y en séptima posición, lo que sin duda es un buen resultado. Aunque no tuvo una buena salida, empujó muy duro y pudo lograr una buena carrera. Asegura estar muy orgulloso del equipo ya que se han recuperado bien. Y es positivo de cara al futuro. Kevin Magnussen acabó la carrera frustrado, ya que sufrió un bloqueo de neumáticos tras el reinicio del Safety car, lo que lamenta en especial por el equipo ya que tenía opciones de terminar en los puntos y lograr un doble acabado para el equipo, pero terminó en posición 16º. Lo que intentará compensar la próxima semana.

 

Romain Grosjean: “Fue una gran carrera, estoy muy cansado ahora, sabíamos que podríamos estar cerca del top 10, pero no pensamos que pudiéramos estar ahí. El coche se sintió bien. No tuve un gran comienzo, pero empujé muy duro. Teníamos una buena degradación en el ultrablando. Habíamos planeado una parada. Vi que Force India iba hacia una parada de dos y pensé que se va a abrir demasiado una brecha, que debe ser bueno. El coche de seguridad salió, y luego me esforcé mucho para conseguir el Renault delante de mí, pero era un poco demasiado rápido. Estoy muy contento con el equipo, muy orgulloso. Después de FP1 pensé que iba a ser difícil, pero nos recuperamos muy bien. Sólo necesitamos ser más consistentes en esa ventana de neumáticos, la configuración, y estar allí desde el principio de un fin de semana”.

 

Kevin Magnussen: “Acabo de bloquear los dos neumáticos con frenos fríos, los neumáticos fríos, en la última curva en el reinicio del coche de seguridad. Fue mala mía y realmente lo siento por el equipo. Podría haber sido un terminar en doble- puntos para nosotros este fin de semana. Yo sólo tengo que presionar más fuerte la próxima semana para compensar. Por supuesto, estoy al menos feliz de que hemos marcado puntos con Romain, pero es difícil de tragar en este momento. Creo que hubiese tenido una buena pelea con (Felipe) Massa, sin lugar a duda. Yo era más rápido que él en el período antes del coche de seguridad. Creo que habríamos estado peleando con él, pero no sucedió y estoy muy frustrado con eso. Creo que podríamos haber tenido un acabado de doble puntos bastante fáciles con ambos coches. Estoy muy molesto. El coche ha estado trabajando bastante bien este fin de semana. Es una pista de alta velocidad y la siguiente que visitamos lo es también. Ojalá podamos ser fuertes de nuevo. Siempre es frustrante cuando te pierdes, y creo que lo hicimos hoy”.

 

Guenther Steiner: “Creo que estamos muy contentos de salir de aquí con seis puntos, es una lástima que Kevin se haya bloqueado en el reinicio, destruyendo los neumáticos, pero de nuevo, seis puntos para nosotros, seguimos ganando puntos. La segunda mitad de la temporada con puntos, por lo que esperamos seguir marcando. Los dos coches estaban teniendo un buen desempeño. Pienso que podemos estar muy contentos con lo que hicimos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.