Calificación GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2017. Sauber

Sauber ha tenido un fin de semana difícil y también la calificación de hoy para el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   27 agosto, 2017, 4:23 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Bélgica 2017 - Calificación

 

El equipo Sauber ha tenido una sesión de calificación difícil hoy para el Gran Premio de Bélgica. En este trazado ya esperaban que al ser de potencia sería complicado para el equipo, pero además Ericsson ha tenido un problema técnico en FP3 y ha perdido tiempo de rodaje. Pero el principal problema es la falta de rendimiento, sin embargo seguirán trabajando para intentar mejorar para mañana.

 

Marcus Ericsson ya sabía que la calificación sería un poco más difícil al ser una pista de potencia, pero además sufrió un problema en FP3 y perdió tiempo para rodar. Finalizó en posición 19º.  Pese a todo considera que el equipo hizo un buen trabajo, pero todavía deben buscar rendimiento. Pascal Wehrlein ha tenido un mejor día, ya que ha podido rodar sin problemas en FP3, sin embargo también asegura que necesitan más rendimiento, así que finalizó en posición 20º. Ahora tratarán de trabajar y mejorar para mañana.

 

Marcus Ericsson: “Sabíamos que la calificación de hoy sería un poco más difícil para nosotros, ya que es una pista sensible al poder. Teniendo en cuenta el problema técnico que tuve durante el FP3, y la pequeña cantidad de vueltas que pude completar, el equipo hizo un buen trabajo para optimizar el coche. El coche se sentía bien, sin embargo, tenemos que encontrar una manera de mejorar nuestro rendimiento. El tiempo puede jugar un papel crucial en el resultado de la carrera de mañana”.

 

Pascal Wehrlein: “En general, hoy fue un día mejor para mí en términos de tiempo de pista. Corrí una buena cantidad de vueltas durante FP3. Desafortunadamente, nuestro rendimiento no está donde queremos que este todavía. Estamos viendo nuestros datos y trabajando en encontrar una manera de mejorar para la carrera de mañana”.

 

Calificación GP Bélgica 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.