Parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bélgica. Actualizada

La parrilla de salida para el Gran Premio de Gran Bélgica sufrirá algunas modificaciones debido a las penalizaciones de varios pilotos


        Mary   |   27 agosto, 2017, 3:08 AM   -   Hace 7 años

Gran Premio Bélgica - 2014

 

El Gran Premio de Bélgica es el evento que devuelve la actividad a la Fórmula Uno tras las vacaciones de verano y el cierre obligatorio de las fábricas. Sin duda Spa-Francorchamps es un trazado exigente y de pilotos, el preferido de muchos de ellos pero también un fin de semana difícil. Y para algunos todavía más, ya que además de un fin de semana complicado deberán asumir penalizaciones en parrilla de salida.

 

Los pilotos que deben asumir penalizaciones en la parrilla de salida ya habían calificado en posiciones retrasadas, por lo que los primeros puestos no sufren modificaciones. Stoffel Vandoorne que calificó con su McLaren en posición 15º asume una penalización de 65 posiciones de parrilla por el uso de elementos adicionales de la unidad de potencia más un cambio de caja de cambio no programado y saldrá en posición 20º. Daniil Kvyat que finalizó en posición 17º con su Toro Rosso, tiene una penalización de 20 posiciones por el uso de elementos adicionales de la unidad de potencia y saldrá en posición 19º.

 

Felipe Massa que finalizó con su Williams en posición 16º ha sido penalizado con cinco posiciones por ignorar las banderas amarillas en el FP3, saldrá en posición 16º, resultado del baile de posiciones. Los pilotos de Sauber, Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, que finalizaron en posición 19º y 20º respectivamente, tienen una penalización de cinco posiciones por cambios no programados en la caja de cambios, saldrán en posición 17º y 18º. Lance Stroll que finalizó en posición 18º es el único piloto que se ve beneficiado por las sanciones y saldrá en posición 15º.

 

Así queda oficialmente la parrilla de salida del Gran Premio de Bélgica 2017:

 

Parrilla Salida - GP Bélgica 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.