Calificación GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2017. Haas

Haas ha finalizado relativamente satisfechos con el trabajo realizado en la calificación para el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   27 agosto, 2017, 2:35 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas - GP Bélgica 2017 - Calificación

 

El equipo Haas tras un fin de semana difícil, ha terminado la calificación de hoy moderadamente satisfechos, ya que todo el equipo ha hecho un buen trabajo para mejorar las condiciones desde ayer. Pese a que ninguno de sus pilotos pasó a Q3, sus posiciones y poder elegir los neumáticos les dan confianza para una buena carrera mañana.

 

Romain Grosjean hoy estaba más contento con su con su coche con el equipo y con el mismo, ya que han conseguido mejorar la configuración. Considera que la posición 12º en la que ha finalizado era lo mejor que podían lograr hoy. Ahora espera a la carrera en la que muchas cosas pueden ocurrir y seguro que harán su mejor esfuerzo. Kevin Magnussen no cree que la calificación fuera muy positiva y no pudo juntar la vuelta. Sin embargo su 13º posición asegura que no es mala de cara a la carrera y espera que podrán luchar por los puntos.

 

Romain Grosjean: “Ayer probamos unos cuantos niveles de downforce y, claro, teníamos uno que era demasiado ligero y que hacía el coche difícil de manejar. Hoy estoy muy contento conmigo mismo y el equipo. La vuelta en la calificación se podría haber hecho mejor con el rebufo, pero no estaba lo suficientemente cerca del coche delante de mí para obtener la ventaja en la línea recta. El resto de la vuelta fue bastante sorprendente. Es lo  mejor que podríamos hacer, para ser justos. El coche se sentía bien con la configuración. Lo empujé muy duro, pero en los circuitos de baja resistencia hemos estado luchando un poco. Hay una larga carrera mañana con mucho sucediendo. Nadie tiene información real sobre la degradación de los neumáticos y de las pocas vueltas que hice ayer con combustible alto, el coche se sintió bien”.

 

Kevin Magnussen: “La clasificación no estuvo bien, la última vez no he juntado la vuelta, lo cual fue un poco lamentable, no creo que hubiera cambiado tanto de todos modos, pero nunca es tan bueno cuando se pone al final, creo que la brecha era demasiado grande para hacer cualquier cosa. Sólo Romain estaba al alcance, en realidad. No es una mala posición para la carrera de mañana para tratar de luchar por puntos. No hay mucho en el frente para llegar a los puntos. No sabemos realmente cómo el coche está en el recorte de la carrera, pero vamos a ver mañana. No espero que sea muy diferente de hoy. Deberíamos ser capaces de luchar por puntos”.

 

Guenther Steiner: “Ayer hubiéramos tomado este resultado, pero siempre queremos más, esta mañana parecía bien, y desde ayer lo hicimos todo, todo el mundo hizo un gran trabajo, terminamos 12 y 13 y estuvimos muy cerca de 11º. Mañana, desde estas posiciones, tenemos libre elección de neumáticos, así que veremos lo que podemos hacer”.

 

Calificación GP Bélgica 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.