Calificación GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2017. Red Bull

Red Bull ha finalizado una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Bélgica detrás de los dos primeros equipos


        Mary   |   27 agosto, 2017, 1:04 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - GP Bélgica 2017 - Calificación

 

El equipo Red Bull ha finalizado la sesión de calificación para el Gran Premio de Bélgica con un buen resultado, tal como se podía esperar han bloqueado la primera fila de parrilla detrás de los dos primeros equipos. Sin embargo seguirán trabajando duro y esperan estar más fuertes mañana, aunque sin duda será una carrera difícil.

 

Max Verstappen ha finalizado la calificación satisfecho con su última vuelta, que considera que no podía haber sido mejor, además cree que están cerca de Ferrari y espera que en la carrera estén todavía más cerca. Ahora trabajarán duro para mejorar, aunque reconoce que necesitarán suerte para hacer algo más. Finalizó en quinta posición. Además está encantado con el apoyo de su afición. Daniel Ricciardo no ha tenido una sesión de calificación perfecta, no tenía un buen equilibrio para la calificación. Finalizó en sexta posición. Sin embargo es positivo para carrera y apuesta por tener mejor ritmo.

 

Max Verstappen: “Yo estaba muy contento con mi vuelta en la Q3, no podría haber sido mejor para ser honesto, ya que siento que he juntado todo y conseguí el mejor rendimiento posible del coche. Creo que la vuelta se sintió mejor que la P5 del año pasado. Yo era P2 y creo que se sentía tan bien este año, pero estoy contento con el resultado de todos modos y diría que fue una calificación perfecta.

Estoy positivamente sorprendido de que estamos tan cerca de Ferrari, Lewis estaba muy por delante, pero en la carrera creo que podemos estar más cerca por lo que tal vez un buen resultado es posible. Nuestra fuerza está en el sector 2, así que trabajaremos aún más duro para mejorar un poco, pero en general el balance del coche fue excelente y eso me permitió ejecutar una muy buena sesión de calificación. Aunque el coche se sentía bien hoy todavía creo que necesitamos un poco de suerte para hacer algo especial mañana.

Por ahora parece que será una carrera seca, así que esperemos que los cambios de la noche a la mañana y creo que entonces podemos luchar correctamente. En mis vueltas rápidas me estaba concentrando demasiado, pero en mi vuelta podía ver la muchedumbre naranja y el humo de todos los fans, esto es increíble ver. Cuando salí del pit lane había un tipo en la valla en todo en el color naranja, es impresionante”.

 

Daniel Ricciardo: “Estábamos un poco fuera en Q1, pero sabía que había más tiempo y luego en Q2 nos acercamos al ritmo que necesitábamos. Lamentablemente en Q3, cuando realmente empieza se comienza a sacar todo de él, no pudimos conseguir mucho Me sentí como si al empujar más en una parte de la pista me mató en otra parte por lo que realmente no sentía que teníamos el coche para completar una vuelta al 100%.

Me sentía un poco limitado con el equilibrio. Pero voy a ser optimista y decir, si ese es el caso tal vez eso significa que tenemos un coche más consistente para la carrera. Si no conseguimos el pico fuera del neumático tal vez podamos mantener un ritmo relativamente bueno por más tiempo que los otros, así que eso es lo que estoy apostando”.

 

Christian Horner, jefe del Equipo: “Creo que el quinto y sexto fueron, por desgracia, el resultado previsible de la clasificación de hoy, pero ambos pilotos dieron lo máximo que pudieron. Max en particular tuvo una muy fuerte última vuelta, y bloquear la tercera fila de la parrilla con suerte podremos aprovechar cualquier oportunidad. Mañana debe ser una carrera interesante y siempre puede haber un elemento meteorológico aquí en Spa, nunca se sabe. Con una enorme cantidad de apoyo “en casa” y una enorme multitud que ha apoyado a Max este fin de semana que es de esperar valga la pena con unas pocas décimas también”.

 

Calificación GP Bélgica 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.