Calificación GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2017. Ferrari

Ferrari ha logrado un buen resultado en la sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   27 agosto, 2017, 12:44 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP Bélgica 2017 - Calificación

 

El equipo Ferrari ha terminado la calificación de hoy para el Gran Premio de Bélgica con un buen resultado, Sebastian Vettel ha logrado acabar en segunda posición, sin embargo Kimi Raikkonen, que ha sido especialmente rápido todo el fin de semana, ha tenido hoy problemas de vibraciones y en la última vuelta un error le costó sus opciones de pole. Sin embargo tienen un gran ritmo y mañana intentarán hacer el mejor trabajo.

 

Sebastian Vettel reconoce que ha mejorado en su última vuelta y ha sido lo suficiente para finalizar con el segundo mejor tiempo, lo que es un buen resultado para la carrera de mañana. Ahora está deseando comenzar la carrera. Sobre su renovación de contrato anunciada hoy, se reconoce contento y decidido a seguir trabajando junto a todo el equipo para volver a la cima. Kimi Raikkonen considera que la calificación fue desordenada y  con vibraciones en el coche, que afectaron a sus tiempos. Ha terminado decepcionado con su última vuelta ya que pensó que lo tenía todo para hacerlo bien, el fin de semana había ido muy bien y tuvo problemas con la temperatura de los neumáticos y cometió un error, así que fue el final de su vuelta y sus opciones. Así que finalizó en cuarta posición, sin embargo mañana seguirá luchando por el mejor trabajo.

 

Sebastian Vettel: “Ya tenía una sensación muy buena en Q1. Durante Q2, la tarea principal era conseguir cruzar y entonces en Q3 que era apenas aceptable con la primera ejecución, pero luchando un poco. Sin embargo, mi última carrera fue mejor. Estoy contento con el resultado de hoy. Creo que hemos logrado algo que algunas personas no esperaban de nosotros. El ritmo era muy bueno y estoy realmente ansioso por mañana. Será una carrera larga con muchas vueltas y una pista larga donde más o menos todo el mundo ha tenido problemas con los neumáticos durante el fin de semana. En cuanto a la extensión de mi contrato con Ferrari, estoy muy contento por eso. Me encanta este equipo. Hace dos años dijimos que queríamos volver a la cima y creo que estamos en el camino correcto. No estamos donde queremos estar todavía, pero estamos luchando por la cima. Estoy muy feliz de seguir trabajando juntos. Quiero lograr mucho con Ferrari y creo que es lo mismo en el otro lado. ¡Y quiero seguir corriendo de rojo!”.

 

Kimi Raikkonen: “Fue una calificación desordenada: durante toda la sesión tuve algunas vibraciones en el coche que seguía yendo y viniendo. Es difícil saber cuánto afectaron el tiempo de vuelta, pero seguro que no ayudó. Es muy decepcionante porque hasta ahora el fin de semana había ido muy bien. Sentí que teníamos todas las herramientas para hacerlo bien, el coche era bueno y teníamos la velocidad. En la última carrera tuve un buen comienzo, pero luego comencé a luchar con la temperatura de los neumáticos y cometí un error, me puse de lado en la curva 9 y fue casi el final. La cuarta posición no es un desastre, pero está lejos de lo que yo quería. Es desafortunado, mal tiempo lugar equivocado, pero mañana es otro día”.

 

Calificación GP Bélgica 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.