Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2017. Ferrari

Ferrari ha terminado dos sesiones positivas de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   25 agosto, 2017, 11:57 PM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Entrenamientos - GP Bélgica 2017

 

El equipo Ferrari ha completado el primer día del fin de semana para el Gran Premio de Bélgica. El equipo logró dos sesiones positivas de entrenamientos, aunque la lluvia les impidió acabar con pruebas que querían hacer. Ahora seguirán trabajando de cara a la calificación y poder ser más fuertes todavía.

 

Kimi Raikkonen considera que hoy el día no fue malo, aunque la lluvia no les permitió acabar las pruebas previstas. Ahora confía en seguir trabajando duro esta noche para ser más fuertes mañana, pero está seguro que son rápidos. Ha finalizado la primera sesión con el mejor tiempo y la segunda sesión en segunda posición. Sebastian Vettel no ha terminado el día demasiado satisfecho, aunque considera que el coche es bueno, deben ultimar cosas. Reconoce que no ha encontrado su ritmo, pero sabe que puede ser más rápido. Finalizó la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en quinta posición.

 

Kimi Raikkonen: “Hemos tenido una idea de cómo la evidencia saldría y como el comienzo no fue tan malo. Es obvio que hay cosas que queríamos probar más y al final la lluvia no ayudó, pero fue un viernes normal. Es difícil hacer comparaciones con el año pasado, pero conducir estos coches no es tan diferente, ahora solemos ir un poco más rápido en todas partes. Vamos a seguir trabajando hoy, esta noche y mañana por la mañana para ser más fuerte para la calificación; Hay cosas que tenemos que abordar para mejorar, como en todos los viernes antes de la carrera. Es inútil ahora a pensar en lo que hacen los demás. Mañana se le verá en la calificación, pero estoy seguro de que podemos ser rápidos”

 

Sebastian Vettel: “No estoy del todo feliz, pero en el fondo creo que el coche está muy bien. Sólo tenemos que ultimar algunas cosas. Esta es una gran pista, es divertido. Mañana debería estar bien, aunque no sabemos cómo será el clima. Esta es una pista larga, por lo que no es tan fácil de poner todo junto. Hoy no he encontrado el ritmo adecuado, pero en las tandas largas lo hice mejor. Así que, en general, el coche va más rápido, pero ahora tenemos que hacer todo bien. Tengo que hacer mi trabajo y sé que puedo ir más rápido. El viernes es siempre difícil juzgar la situación porque el sábado todo el mundo parece progresar. Si tenemos éxito en esto, entonces podemos estar muy cerca. Estamos aquí para darle un mal rato a nuestros oponentes”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bélgica 2017 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bélgica 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.