Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2017. Mercedes

Mercedes ha completado el primer día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Belgica


        Mary   |   25 agosto, 2017, 11:30 PM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton -Mercedes AMG - Entrenamientos - GP Bélgica 2017

 

El equipo Mercedes ha completado un buen primer día en el circuito de Spa-Francorchamps. Ha sido un viernes positivo de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Bélgica. Sus dos pilotos han terminado positivas sesiones que han mejorado en cada sesión y son positivos de cara al resto del fin de semana, pero seguirán trabajando duro para mejorar y solventar pequeños problemas.

 

Lewis Hamilton está encantado de estar de vuelta y con el día de hoy que considera que ha sido un buen viernes. Está satisfecho con su monoplaza y con la puesta a punto. Aunque reconoce que estará apretado en la cabeza, cree que han empezado bien. Finalizó la primera sesión en segunda posición y la segunda sesión con el mejor tiempo. Valtteri Bottas sin embargo asegura que ha sido un día complicado, con problemas en la puesta a punto de su monoplaza, sin embargo fue mejorando. Aunque considera que tienen margen de mejora. Ha finalizado la primera sesión en sexta posición y la segunda sesión en tercera posición.

 

Lewis Hamilton: “¡Es genial estar de vuelta! Hoy nos sentimos como en uno de nuestros mejores viernes de esta temporada. El coche se sintió fuerte todo correcto desde que salimos. Hemos hecho algunos buenos pasos con la puesta en marcha desde el inicio del FP1, que es una manera muy alentadora de comenzar el fin de semana. Parece apretado en la parte superior en el ritmo a largo plazo, pero hemos comenzado el fin de semana de la mejor manera posible”.

 

Valtteri Bottas: “En general, fue un día complicado. Tuvimos algunos problemas para configurar el coche y no me sentí muy cómodo al principio. Pero al final fue mejorando, hicimos pasos bastante grandes. El rendimiento de nuestro coche en general se ve bien; Sin embargo, todavía hay un montón de margen para optimizar el coche. Las tandas largas al final fueron interrumpidas por la lluvia, pero eso era obviamente igual para todos. Me alegro de que al menos nos dieran unas pocas vueltas con combustible alto”.

 

Andrew Shovlin: “El coche está funcionando bastante bien, los pilotos están muy contentos con él en una sola vuelta. El día fue obviamente afectado por la lluvia al final de la segunda sesión. No lo esperábamos desde el principio, pero luego, a medida que avanzaba la sesión, se podía ver el tiempo llegando. Así que estábamos tratando de llevar el programa hacia adelante un poco, como otros equipos también. Eso nos ha dejado faltar un poco de los datos del neumático que tendríamos normalmente. Tuvimos nuevas unidades de potencia en el coche que se han firmado bien y también trajimos nuestro paquete de baja carga aerodinámica para este circuito que ha rendido en la línea de expectativas. En general, los pilotos están razonablemente satisfechos con el coche, pero hay algunas incógnitas más de lo normal. Vamos a trabajar duro durante la noche para tratar de mejorar el coche y arreglar los pocos problemas que hemos encontrado en términos de la manipulación de hoy”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bélgica 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bélgica 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.