Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2017. Red Bull

Red Bull afronta con las baterías cargadas tras la pausa estival, el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps


        Mary   |   25 agosto, 2017, 12:52 AM   -   Hace 7 años

Logo Red Bull Racing 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull llega a Bélgica para disputar el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps. Tras las vacaciones de verano y con las pilas cargadas se enfrentan a un fin de semana desafiante en Spa, sin embargo es el circuito favorito de muchos pilotos y también de los de Red Bull, por lo que están deseando comenzar.

 

Max Verstappen reconoce que Spa es su pista favorita, así que está deseando comenzar este año, además es como su segunda carrera en casa ya que dada la cercanía a la frontera muchos aficionados holandeses acuden este fin de semana y su apoyo hace un fin de semana todavía más especial. Este año con los nuevos coches además espera que todavía sea más divertido, también más rápido y desafiante. Daniel Ricciardo cuando llega a Spa recuerda su victoria en 2014. Sobre la pista reconoce que disfruta de Pouhon y posiblemente sea su curva favorita.

 

Max Verstappen: “No puedo esperar para llegar a Spa este año. Me encanta la pista y será agradable ver tantos fanáticos anaranjados en las tribunas. Definitivamente se siente como un gran Premio de casa para mí porque es tan cerca de la frontera y como no hay una carrera holandesa en el momento muchos de los fans holandeses están llegando. Ya el año pasado había un montón de camisetas naranjas y banderas alrededor de la pista que era muy guay para ver y lo hace aún más especial.

“Spa es mi pista favorita del año. Tienes que conseguir todo bien, pero cuando se obtiene una buena vuelta es muy gratificante. Hay un buen flujo con las curvas rápidas y, por supuesto, el mejor momento es Eau Rouge, donde se sube la colina, a pesar de que es fácil de aceleración completa en los coches modernos de F1 sigue siendo muy agradable cuando la parte inferior del coche toca la pista y luego se pone muy ligero en la cima de la colina. Este año va a ser un poco más rápido por todas partes con los nuevos coches que serán más desafiantes y con más diversión seguro. (Monza) Quizás no la pista más positiva para nosotros en términos de velocidad máxima, pero siempre es bueno sentir la atmósfera de los aficionados que son muy apasionados allí”.

 

Daniel Ricciardo: “Cuando pienso en Spa, siempre pienso en mi triunfo allí en 2014. Por supuesto que es más agradable cuando ganas de manera dramática, pero al mismo tiempo ganar es ganar y aunque tuve una ventaja cómoda ese año todavía podía sentir la presión. Nunca es tan fácil como parece.

Realmente disfruto de Pouhon. Es rápido, cuesta abajo y giro a la izquierda. Probablemente sea mi curva favorita. En la zona de Les Combes tienes que ir justo, ya que es bastante importante. A continuación, la última curva no es muy bonita en absoluto, pero crucial para una buena vuelta. (Monza) Normalmente me gustan pistas más técnicas, pero Monza sigue siendo divertido. Es una pista que siempre he disfrutado y es bastante única. El ambiente en Italia es bastante impresionante. El desfile de pilotos en Monza es siempre especial también. Todo el mundo está gritando Ferrari, pero todavía es bastante impresionante experimentarlo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.