Mick Schumacher pilotará en Spa el Benetton con el que su padre fue Campeón en 1994

Mick Schumacher rodará en el homenaje a Michael Schumacher en Spa, con el Benetton con el que su padre fue Campeón en 1994


        Mary   |   22 agosto, 2017, 12:06 AM   -   Hace 7 años

Michael Schumacher - Benetton 194 - B194

 

El próximo domingo se disputa el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps, donde se rendirá homenaje a Michael Schumacher, siete veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno y el piloto más exitoso de la historia de la F1. El homenaje tendrá lugar antes de la carrera con motivo de cumplirse 25 años de su primera victoria de Fórmula 1, a la que sucedieron otras 90 además de 68 poles, este primer triunfo sucedió en Spa, el 30 de agosto de 1992.

 

Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher y actualmente piloto de F3 europea, participará en dicho homenaje dando una vuelta de honor con el Benetton-Ford B194 con el que su padre logró en 1994 el primero de sus siete Campeonatos. En el homenaje además rodarán varios de los monoplazas con los que Schumacher compitió en su más que exitosa carrera. Esto sucederá poco antes de que se inicie el Gran Premio de Bélgica.

 

Mick Schumacher según informó DH.be, ya probó el Benetton B194 el miércoles 9 de agosto en el circuito de Spa Francorchamps. Sin duda será un emotivo y merecido homenaje al piloto más exitoso de la historia, que sigue luchando para recuperarse tras el gravísimo accidente que sufrió el 29 de diciembre de 2013 en los Alpes franceses.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.