Test temporada Hungría 2017, Día Dos. Sauber

Sauber ha terminado el segundo día de test de temporada en Hungría, con una productiva jornada


        Mary   |   3 agosto, 2017, 4:42 AM   -   Hace 7 años

Nobuharu Marsushita - Sauber - Test temporada Hungría - Día 2

 

El equipo Sauber ha puesto en pista a Nobuharu Matsushita al volante del C36 en el segundo y último día de test de Hungría. La jornada ha sido productiva siguiendo su programa que consistía por la mañana en pruebas aerodinámicas y por la tarde en pruebas mecánicas. Ahora el equipo disfrutará de las merecidas vacaciones con el cierre de la fábrica anual del 5 al 19 de agosto de 2017.

 

Nobuharu Matsushita ha tenido un buen día, considera que ha aprendido mucho y está contento de la oportunidad de pilotar para Sauber. Ha completado un total de 121 vueltas y finalizó en posición 13º.

 

Nobuharu Matsushita: “Fue un día muy interesante para mí. He completado 121 vueltas en total, que es la distancia más lejana que he cubierto en un día en un coche de fórmula. Se sentía increíble, el coche tenía mucho más down-force de lo que estoy acostumbrado en la Fórmula 2, y la posibilidad de frenar tan tarde en las curvas fue una gran sensación. En general, los procesos dentro del equipo estaban en un nivel muy alto. Aprendí mucho hoy, y estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de participar en esta prueba de la temporada”.

 

Resultados Test temporada 2017 - Hungría - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.