Test temporada Hungría 2017, Día Dos. Haas

Haas ha terminado el segundo y último día de test de temporada en Hungría con una jornada positiva


        Mary   |   3 agosto, 2017, 4:24 AM   -   Hace 7 años

Santino Ferrucci - Haas - Test temporada Hungría - Día 2

 

El equipo Haas con Santino Ferrucci en pista al volante del VF-17, ha completado el segundo y último día de test en Hungría. Han trabajado en el desarrollo y progreso para las próximas carreras y ha conseguido completar un total de 218 vueltas entre los dos días de test. Asi que el equipo ha terminado satisfecho y con datos con los que seguir trabajando, tras un buen trabajo.

 

Santino Ferrucci considera que han hecho un buen trabajo con bastante progreso, así que ha terminado muy contento con los test y con el equipo. Hoy ha completado 116 vueltas y ha finalizado en posición 12º.

 

Santino Ferrucci: “La mañana fue buena. Fue agradable despertar y volver directamente al coche. Tuvimos un par de trabajos realmente buenos en los blandos de Pirelli con buen equilibrio en el coche. Por la tarde, cambiamos a superblandos. Sólo estábamos haciendo más desarrollo para los futuros fines de semana de carrera. Hicimos muchos progresos adelante, especialmente con el coche y cómo comenzaron los neumáticos. Estoy muy contento con el equipo y creo que hicimos un buen trabajo”.

 

Resultados Test temporada 2017 - Hungría - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.