Test temporada Hungría 2017, Día Dos. Red Bull

Red Bull ha finalizado los dos días de test de temporada en Hungría, con una jornada más productiva que ayer


        Mary   |   3 agosto, 2017, 4:05 AM   -   Hace 7 años

Pierre Gasly - Red Bull Racing - Test temporada Hungría - Día 2

 

El equipo Red Bull ha finalizado los dos días de test de temporada en Hungría con una jornada de hoy más positiva. Con Max Verstappen el primer día en pista y con Pierre Gasly hoy al volante del RB13 antes de la parada de verano. El primer día con Verstappen sufrieron un problema con la MGU-K por lo que perdieron bastante tiempo de rodaje. Pero todavía pudieron trabajar en el mapeo aerodinámico, rodar con un rastrillo para hacer un trabajo de correlación aerodinámica y los trabajos del chasis. Hoy  con Gasly tuvieron menores problemas y han podido el trabajo de mapeo aerodinámico con su paquete actual trabajar con alguno elementos de la dinámica del vehículo y la suspensión y por la tarde  trabajo de los neumáticos. Finalmente ha sido un día productivo.

 

Max Verstappen considera que ayer a pesar de la pérdida de tiempo fue una jornada positiva para seguir progresando. Logró completar 58 y finalizó en 11º posición.

 

Max Verstappen: “A pesar de la salida tardía hemos conseguido probar algunas piezas en el coche hoy, así que es positivo. Siempre es bueno entender dónde estamos, qué podemos traer y qué podemos aprender para las próximas carreras Aparte de la cuestión de esta mañana, hemos tenido algunas actualizaciones aquí y en general todo funcionó bien y nos da algunas nuevas direcciones para trabajar en el futuro Ahora nos dirigimos a las vacaciones de verano, por lo que voy a pasar algún tiempo con la familia y amigos antes de Spa. Viajamos tanto que siempre es agradable para ponerse al día, pero después voy a ser feliz de ir de nuevo, especialmente en Spa, donde estoy bastante seguro de que habrá muchos aficionados holandeses en las tribunas”.

 

Jeff Calam, ingeniero senior de proyectos: “No fue un día perfecto para nosotros, ya que por la mañana tuvimos un problema con la MGU-K que significaba que pasamos bastante tiempo en el garaje. Con algunas vueltas antes del almuerzo durante las cuales nos enfocamos en el mapeo aerodinámico Después de la pausa para el almuerzo, corrimos con un rastrillo para hacer un trabajo de correlación aerodinámica y luego por el resto de la tarde nos enfocamos en el trabajo del chasis. Conseguimos ir a través de los artículos de alta prioridad hoy, así que mientras que no era el primer día ideal, conseguimos tener mucho trabajo hecho”.

 

Pierre Gasly ha tenido hoy una buena sesión, aunque el trabajo de hoy no fue muy emocionante, ni han podido buscar rendimiento, ya que tenían bastantes pruebas que realizar. Sin embargo pudo completar 107 vueltas y finalizó en décima posición.

 

Pierre Gasly: “Siempre es increíble estar de vuelta en un coche de Fórmula Uno. Estas oportunidades no surgen muy a menudo, ya que las pruebas de F1 son tan limitadas, así que fue genial estar de vuelta al volante. Max no tuvo el día más suave ayer, así que teníamos mucho trabajo para hacer. En términos de pilotar no fue el día más emocionante para mí, pero el programa fue muy útil para el equipo. Una gran cantidad de pruebas aero, un montón de tandas largas. En términos de gestión de neumáticos, fue útil para mí también en la adquisición de una comprensión de cómo funcionan los neumáticos. En el final no tuvimos tiempo para hacer cualquier rendimiento, pero es más Importante centrarse en lo que el equipo necesita para aprender, y al final hicimos más de 100 vueltas, así que un buen día”.

 

Jeff Calam, ingeniero senior de proyectos, añadió: “Teníamos un día más productivo que ayer, tuvimos un par de pequeños gremlins durante el día, pero nada que afectó significativamente la marcha. Por la mañana empezamos con el trabajo de mapeo aerodinámico usando nuestro paquete actual y luego más tarde, trabajamos a través de algunos elementos relacionados con la dinámica del vehículo y la suspensión. Después de la pausa para el almuerzo estábamos en mayoría mirando el trabajo de los neumáticos y, finalmente, se volvió a más mapeo aerodinámico. Conseguimos información muy valiosa para el equipo Y sin duda nos da algunas direcciones para explorar las próximas carreras y más allá. Fue bueno tener a Pierre en el coche y como de costumbre fue muy consistente y dio una gran retroalimentación. Ha sido un poco desafortunado con problemas técnicos cuando él ha probado con nosotros antes, por lo que era agradable poder darle una tanda clara hoy”.

 

Resultados Test temporada 2017 - Hungría - Día 1

Resultados Test temporada 2017 - Hungría - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.