Test temporada Hungría 2017, Día Uno. Renault

Renault ha finalizado el primer día de test de temporada en Hungría con una positiva jornada pese a tener que realizar un cambio de motor


        Mary   |   2 agosto, 2017, 3:21 AM   -   Hace 7 años

Nicholas Latifi - Renault - Test temporada Hungría - Día 1

 

El equipo Renault, con el piloto de pruebas Nicholas Latifi al volante del RS17 en el circuito de  Hungaroring, ha finalizado el primer día de test de temporada en Hungría. Han trabajado siguiendo el programa preparado para hoy centrado principalmente en evaluaciones de puesta en marcha y evaluaciones aerodinámicas. El día fue positivo a excepción de que tuvieron que cambiar el motor y por lo tanto perder tiempo en pista.

 

Nicholas Latifi es la segunda vez que se pone al volante del RS17 ya que pilotó para el equipo en una prueba de Pirelli en mayo, ha hecho un buen trabajo y asegura que fue una fantástica experiencia. Ha completado un total de 54 vueltas y ha finalizado en séptima posición.

 

Nicholas Latifi: “Es una experiencia fantástica la conducción de un Fórmula 1 de 2017, incluso cuando las temperaturas son tan calurosas como lo eran hoy. Después de hacer la prueba de Pirelli en Barcelona, ​​estaba deseando volver a salir. El coche se sintió genial y espero que le diera al equipo todos los comentarios necesarios. Los chicos hicieron un gran trabajo en el garaje con el cambio de motor para poder volver al final del día. Obviamente, fue una lástima perder parte del kilometraje planeado, especialmente algunas tandas de combustible bajo en los neumáticos Ultrablando, pero en general ha sido un día positivo”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Nicholas hizo un buen trabajo en su segunda ocasión en el RS17. Por la mañana nos enfocamos en elementos aerodinámicos alrededor de las ruedas traseras y nos dio una buena retroalimentación. Desafortunadamente, tuvimos un cambio de motor no programado a la hora del almuerzo, lo que significó un programa modificado para la tarde”.

 

 

Mañana el encargado de tomar el volante del RS17 será Robert Kubica que realizará el segundo y último día de test en Hungría.

 

Resultados Test temporada 2017 - Hungría - Día 1

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.