Test temporada Hungría 2017, Día Uno. Ferrari

Ferrari ha completado el primer día de test con Charles Leclerc en pista al volante del SF70H y logrando el mejor tiempo del día


        Mary   |   2 agosto, 2017, 2:37 AM   -   Hace 7 años

Charles Leclerc - Scuderia Ferrari - Test temporada Hungría - Día 1

 

El equipo Ferrari ha tenido un día muy positivo de pruebas de temporada en Hungría. Ferrari que hizo doblete en el Gran Premio de Hungría, ha sido hoy también el equipo más rápido con Charles Leclerc, piloto de la Ferrari Driver Academy de 19 años y líder de GP2, al volante del SF70H, en un día muy positivo y sin problemas.

 

Charles Leclerc ha tenido un día fantástico con una excelente sensación pilotando un monoplaza de 2017 por primera vez y en especial un Ferrari. Leclerc completó 98 vueltas y firmó 1’17 «746, el mejor tiempo del día.

 

Charles Leclerc: “Conducir un Ferrari nunca es una experiencia “normal” Me sentí como si estuviera conduciendo un coche de carreras por primera vez. Es un gran honor que me han concedido y le agradezco a Ferrari con todo mi corazón esta oportunidad. Estoy contento con el trabajo que hice y espero que el equipo también lo esté. Conducir el SF70H fue una sensación fantástica y venir de F2, es un mundo entero, desde todos los puntos de vista. Fue la primera vez que conduje un coche de Fórmula 1 con los neumáticos más anchos y este nivel de fuerza aerodinámica y fue una sensación increíble. También aprendí mucho del trabajo en el garaje: Ferrari tiene los mejores ingenieros del mundo y me sentí muy cómodo trabajando con ellos. Establecer el tiempo más rápido es bueno, pero, en las pruebas, su importancia es sólo relativa. Ahora puedo ir de vacaciones en un estado de ánimo feliz. Antes de concentrarme en la segunda parte de la temporada F2. Por el momento, la Fórmula 1 es sólo un sueño. Todavía tengo trabajo que hacer y lo sé: un paso a la vez”.

 

Mañana martes 2 de agosto, serán los pilotos oficiales de Ferrari Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen quienes estarán en pista con el SF70H, para el último día de los test de Hungría.

 

Resultados Test temporada 2017 - Hungría - Día 1

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.