Balance GP Hungría, Hungaroring 2017. Haas

Haas ha tenido un difícil fin de semana en el Gran Premio de Hungría y también una carrera complicada y con modestos resultados


        Mary   |   31 julio, 2017, 3:35 AM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - Carrera GP Hungría 2017

 

El equipo Haas ha tenido una difícil carrera en el Gran Premio de Hungría con problemas para sus dos pilotos, por lo que han terminado con un modesto resultado y sin sumar puntos. Magnussen hizo una buena salida y una fuerte carrera pero se fue ancho con Hulkenberg en el exterior, por lo que lo sacó de pista y fue penalizado con cinco segundos lo que le hizo perder posiciones. Grosjean tuvo variada suerte de problemas: fue golpeado, pinchó y después en su parada tuvieron un error y salió con la rueda trasera izquierda insegura por lo que tuvo que detener su monoplaza. Finalmente se van sin puntos de un fin de semana difícil y esperan regresar más fuertes tras el verano.

 

Romain Grosjean sin duda ha tenido un duro fin de semana su carrera fue comprometida con varios problemas para finalmente tener que parar el coche.  Aunque tras este decepcionante fin de semana quería volver pronto, reconoce que las vacaciones serán positivas. Kevin Magnussen no termina de entender porque fue sancionado por su incidente con Hulkenberg y obviamente no está de acuerdo, sobre todo cuando le sucedió lo mismo con Grosjean y no lo sancionaron. Reconoce que ha sido un duro fin de semana sin mucho positivo que destacar. Finalizó en posición 13º, sin embargo confía que lo harán mejor la próxima carrera.

 

Romain Grosjean: “No hay mucho que decir sobre la carrera, para ser justos, estaba comprometido en la primera curva cuando me golpearon, luego tuvimos un pinchazo y luego tuvimos una rueda suelta, así que tuvimos que parar el coche y no tomar ningún riesgo. Cuando tienes un fin de semana duro, entonces deseas volver a saltar, volver a montar el caballo. El descanso será bueno para todos, pero tenemos que entender lo que podemos hacer para evitar este tipo de fin de semana”.

 

Kevin Magnussen: “Realmente no entiendo la pena, él (Hulkenberg) no obtuvo nada por lo que sucedió en la primera curva cuando se estrelló contra Romain, que terminó su carrera con eficacia. Podría haber optado por retroceder, ya que tenía la curva. Yo estaba en el interior y estábamos lado a lado. Si acaso, yo estaba un poco al frente. Sólo he elegido mi línea. No es como yo me moviera fuera de la línea de carreras. Hemos frenado tarde, por lo que es natural que ir de par en par y empujar en la entrada. Se puso en peligro en el exterior. No hay muchos aspectos positivos que quitar este fin de semana. Ha sido un duro fin de semana. Estoy seguro de que lo haremos mejor la próxima vez”.

 

Guenther Steiner: “Un duro domingo para terminar un fin de semana difícil para terminar la primera mitad de la temporada. Para la carrera, quiero ver los aspectos positivos primero. Kevin peleó duro y Romain, bueno hubo un error en el cambio de neumáticos. Los chicos que cambian los neumáticos están bajo mucha presión. Era el lugar correcto para suceder. Romain no estaba contento con su coche de todos modos. Era el 15, así que no había nada que ganar para que suceda en algún otro lugar. Kevin condujo una carrera fantástica, defendió y fue penalizado. No estoy totalmente de acuerdo. Era muy similar a lo que el mismo tipo (Hulkenberg) hizo en la curva uno a nuestro otro coche. Al final, es lo que es. Hubiéramos sido 11, no habría estado en los puntos de todos modos. Ocurrió. Tenemos que superarlo. Fue un fin de semana duro. Ahora vamos un poco de vacaciones y volveremos otra vez y obtendremos algunos puntos”.

 

Resultados GP Hungría 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.