Calificación GP Hungría, Hungaroring 2017. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación modesta para el Gran Premio de Hungría ya que no fue demasiado limpia


        Mary   |   30 julio, 2017, 4:33 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido una desafiante sesión de calificación para el Gran Premio de Hungría. Los dos pilotos han intentado su mejor esfuerzo pero han sufrido algunos problemas que les han complicado el fin de semana. Sin embargo seguirán trabajando duro para mejorar mañana.

 

Marcus Ericsson no ha tenido un día fácil, pero agradece el trabajo del equipo que logró cambiar su unidad de potencia entre FP3 y la calificación. La calificación fue perjudicada por las banderas amarillas y solo pudo finalizar en posición 20º, cuando creía que podía haber hecho más. Pascal Wehrlein está satisfecho con su resultado, ya que después del accidente que tuvo ayer ha podido volver en buena forma. Finalizó en posición 18º y agradecido del trabajo de su equipo.

 

Marcus Ericsson: “En primer lugar, quiero agradecer a mi equipo de coche por cambiar la unidad de potencia entre el FP3 y calificación. Hicieron un gran trabajo para enviarme a tiempo. Luego, calificar fue un poco desafortunado, ya que conseguí banderas amarillas en mi vuelta final en Q1. Por supuesto, un final decepcionante de Q1 ya que creo que había un poco más por sacar en el final”.

 

Pascal Wehrlein: “Estoy satisfecho con el resultado de hoy porque pude volver al coche en buena forma después del accidente de ayer. Los mecánicos hicieron un gran trabajo durante la noche arreglando el coche, y estoy agradecido por el arduo trabajo que realizaron”.

 

Resultados Calificación - GP Hungría 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.