Calificación GP Hungría, Hungaroring 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una sesión de calificación modesta pero dentro de lo esperado para el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   30 julio, 2017, 2:44 AM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha finalizado la sesión de calificación para el Gran Premio de Hungría con un modesto resultado. Sin embargo Carlos Sainz todavía logró entrar en la Q3 y Daniil Kvyat se quedó fuera por dos décimas. Es el resultado de una parrilla muy apretada y algo de falta de ritmo en este trazado. Además Kvyat tendrá una penalización de tres posiciones en la parrilla de salida de la carrera de mañana por lo que no será una carrera fácil. Sin embargo todo el equipo trabajará duro por un buen resultado mañana.

 

Carlos Sainz  está muy contento con su resultado de hoy ya que logró entrar en Q3 y calificar en décima posición, aunque saldrá noveno. Además teniendo en cuenta que ha sido un fin de semana difícil y con poco ritmo. Sin embargo tuvo mejor ritmo en calificación y logró entrar así que está orgulloso. Para mañana espera mantener su posición y sumar puntos. Daniil Kvyat asegura que se sentía bien en su coche y tenía un buen rendimiento pero se perdió la Q3 por tan solo dos décimas. Así que calificó en posición 13º, pero ha sido penalizado con tres posiciones, así que espera que haya algún evento en la carrera que le ayude a remontar, ya que es difícil adelantar. Sin embargo saldrá con la intención de hacer lo máximo posible.

 

Carlos Sainz: “Podemos estar muy contentos con el resultado de hoy. Ha sido un fin de semana muy difícil hasta ahora, sobre todo después de la mañana de FP3, donde vimos que estábamos careciendo de un poco de ritmo en comparación con nuestros competidores directos. La calificación fue como un difícil. Pero tuve un buen ritmo, conseguí una buena vuelta y entré en la Q3, algo que no esperaba esta mañana ¡Podemos estar orgullosos de ello, ¡no fue fácil! Mañana podemos hacer un buen trabajo, aferrarnos a esta posición ¡y luchar por los puntos!”.

 

Daniil Kvyat: “Por desgracia, he sido penalizado con una penalización de tres puestos de la parrilla para la carrera de mañana, por lo que ahora va a ser a partir de P16. Hubo un poco de una falta de comunicación, así que no sabía que alguien estaba detrás y nosotros Ahora tiene un buen día: nuestro rendimiento general y mi sensación con el coche estuvo bien, aunque el equilibrio haya cambiado un poco durante la sesión clasificatoria. Acabo de perder en la Q3 por un par de décimas, pero terminamos más o menos donde esperábamos estar. Mi sentimiento con el coche es muy bueno y ahora todo lo que puedo esperar es un tipo diferente de carrera, un evento, De lo contrario, será difícil adelantar aquí, obviamente intentaremos hacer todo lo posible, hacer que nuestros neumáticos duren y ver dónde terminamos”.

 

James Key (Director Técnico): “Nuestro resultado de la clasificación es probablemente lo que merecemos hoy. En el FP3 de esta mañana hemos dado un paso más en la dirección correcta desde ayer, pero hemos faltado un poco de ritmo en el sector medio este fin de semana y hemos tratado de trabajar en eso. McLaren y Renault han sido más rápidos que nosotros hoy, pero fue bueno para conseguir uno de los coches en el top ten. Carlos hizo un gran trabajo para apretar, que era muy estrecho. Correr en un set en Q3 siempre es un poco arriesgado porque pierdes un poco tus referencias y no conseguimos la vuelta en la Q3, pero no creo que hubiera hecho mucha diferencia El resultado: Daniil estaba a sólo dos décimas de distancia de Carlos al final, pero hay un grupo tan apretado de coches, que terminó a unos cuantos lugares atrás. Hemos extraído todo lo que podemos sacar del coche este fin de semana, Aunque todavía tenemos un poco más de trabajo que hacer. Por nuestro ritmo a largo plazo de ayer, por lo que espero que nos puede ayudar en la carrera de mañana, como siempre vamos a dar lo mejor de nosotros”.

 

Resultados Calificación - GP Hungría 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.