Calificación GP Hungría, Hungaroring 2017. Ferrari

Ferrari ha conseguido un gran resultado en la calificación para el Gran Premio de Hungría, con sus dos pilotos bloqueando la primera fila de la parrilla de mañana


        Mary   |   30 julio, 2017, 1:11 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha logrado el mejor resultado posible en la calificación para el Gran Premio de Hungría con Sebastian Vettel consiguiendo la pole position y  Kimi Raikkonen en segunda posición, por lo que Ferrari ha bloqueado y teñido de rojo la primera fila de la parrilla de salida para la carrera de mañana en Hungaroring. El trabajo de hoy ya está hecho y todo el equipo se ha esforzado al máximo, pero seguirán trabajando duro para conseguir el mejor resultado también en la carrera de mañana.

 

Sebastian Vettel reconoce que hoy fue un gran día, por lo que está muy contento, ha logrado el mejor tiempo en la calificación, por lo que sale en la mejor posicion. Todo fue bien, han trabajado muy duro para hacerlo todo bien. Por el momento ha sido un buen fin de semana y el coche es fuerte en cualquier sitio. Pero ahora hay que centrarse en la carrera y hay trabajo por hacer, pero sin duda harán el máximo esfuerzo para obtener el mejor resultado. Kimi Raikkonen reconoce que las posiciones de hoy son muy positivas para el equipo, sin embargo está algo decepcionado ya que cometió un pequeño error y tuvo que conformarse con la segunda posición, cuando cree que podía haber aspirado a más con su ritmo. Para mañana sabe que la carrera no será fácil pero harán lo máximo para replicar el resultado de hoy.

 

Sebastian Vettel: “Hoy ha sido un gran día. ¡El coche y toda la sesión fueron fantásticos! Estoy realmente feliz. Trajimos algunas partes nuevas y las probamos ayer. Entonces obviamente, hemos hablado mucho de ello y creo que el coche está en mejor forma esta mañana. Estamos trabajando muy duro para hacer todo bien. Los chicos han trabajado tan duro y les encanta lo que hacen. Por lo tanto, es bueno volver al coche y hacer nuestro trabajo. Nos encanta correr y este fin de semana ha sido muy bueno hasta ahora. Sabemos que tenemos un coche fuerte, no importa dónde vamos, y eso es lo mejor de este año. Ahora tenemos que avanzar y enfocarnos. La calificación está hecha, así que ahora nos concentramos en la carrera. Hay mucho trabajo duro por hacer y tenemos que dar un paso a la vez. Ahora, veremos lo que sucederá mañana. ¡Gracias a todos!”.

 

Kimi Raikkonen: “La primera y segunda posición es un muy buen resultado para el equipo. De alguna manera esperábamos que este circuito nos encajara mejor por ciertas razones, pero por supuesto, nunca se puede dar por sentado. Hoy sentí realmente que tenía la velocidad, pero cometí un error bastante estúpido en la chicane, puse las ruedas izquierdas en el bordillo bajo frenado, fui de lado y perdí tiempo. Estoy un poco decepcionado con lo que hice, porque tuve la oportunidad de estar un lugar arriba, pero estoy contento porque todavía conseguí el segundo lugar. Ha estado muy cerca de tres equipos hasta ahora, así que mañana todo dependerá de lo que suceda en las primeras diez vueltas; No va a ser una carrera fácil para nadie. No hay forma de planificar las cosas para las primeras dos curvas. El que hace el mejor comienzo tiene las mejores posibilidades. ¡Mañana tendremos un largo camino por recorrer para replicar el resultado de hoy!”.

 

Resultados Calificación - GP Hungría 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.