Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2017. Mercedes

Mercedes ha finalizado el primer día del fin de semana en Hungaroring, para el Gran Premio de Hungría, con un viernes normal, pero no demasiado bueno


        Mary   |   29 julio, 2017, 1:13 AM   -   Hace 7 años

Valtteri Bottas - Mercedes AMG - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes ha tenido un primer día con las sesiones de entrenamiento en preparación del Gran Premio de Hungría no excesivamente bueno, pero sin problemas destacables por lo que todavía ha sido positivo. Sin embargo deben seguir trabajando ya que los tres equipos Ferrari Mercedes y Red Bull están muy cerca y por el momento no han sido los más rápidos. Sin embargo acostumbran a mejorar para el sábado y posiblemente así volverá a ser con trabajo duro.

 

Valtteri Bottas reconoce que todavía tienen trabajo pendiente ya que ha estado cercano entre los tres primeros equipos de hoy. Además no está satisfecho con el equilibrio del coche y deben solucionarlo para mañana. Ha finalizado la primera sesión en quinta posición y la segunda sesión en tercera posición. Lewis Hamilton también reconoce que no ha sido un inicio del fin de semana demasiado fácil hoy. Sin embargo pese a su posición asegura que hay un buen ritmo en su monoplaza, aunque reconoce que está muy apretado entre Ferrari, Red Bull y ellos. Por lo que espera un fin de semana emocionante. Pero asegura que deben seguir trabajando para desbloquear todo su potencial. Finalizó la primera sesión en segunda posición y la segunda sesión en cuarta posición.

 

Valtteri Bottas: “Tenemos algo de trabajo por hacer. Los tres equipos del frente parecían muy cercanos. Yo no estaba muy contento con el equilibrio del coche de hoy y yo estaba especialmente luchando con la parte trasera. Las temperaturas se espera que aumenten mañana, lo que significa que realmente necesitamos para obtener la parte trasera del coche más estable. Creo que será el área principal en la que enfocarnos. Debería ser interesante mañana.»

 

Lewis Hamilton: “No fue el comienzo más fácil del fin de semana, con las condiciones muy racheadas. Terminamos el día en quinto pero hay claramente buen ritmo en el coche. Es muy apretado entre Ferrari, Red Bull y nosotros mismos en la parte superior de la tabla de clasificación, por lo que parece que será un fin de semana emocionante. ¡Eso debería ser bueno para los fans! Hay más trabajo que hacer durante la noche para afinar el equilibrio para conseguir el coche justo donde queremos y creo que el ritmo está ahí. Sólo tenemos que desbloquearlo antes de la calificación porque cada décima va a ser crucial con tres equipos en la mezcla”.

 

James Allison: “Supongo que después de toda la diversión de Silverstone, es volver a trabajar duro aquí en Hungría. Los coches principales están muy cerca y va a ser una pelea adecuada este fin de semana. El coche ha sido fiable, y hemos mejorado el equilibrio del coche desde esta mañana. Pero claramente todavía tenemos más trabajo que hacer antes de lograr el equilibrio correcto entre tener un coche rápido en la calificación y uno que tendrá buen uso de los neumáticos en la carrera”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Hungría 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Hungría 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.