Verstappen: «Quiero sentarme en el mejor coche. Puesto que el color no importa»

Verstappen tiene claro que poco le importa el color del monoplaza que pilote solo quiere tener el mejor coche


        Mary   |   29 julio, 2017, 12:04 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red - Bull - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Max Verstappen, el joven piloto de Red Bull de 19 años, pese a su juventud tiene ideas y objetivos claros. Quiere ganar y poco le importa lo demás. Verstappen en las dos temporadas y media que lleva en F1 ha sido uno de los pilotos más criticados por su agresiva conducción. Pero las críticas y las quejas no le hacen mella ni siquiera cuando vienen de un cuatro veces campeón del mundo.

 

Verstappen asegura que poco le importa que le critiquen o que le llamen Mad Max, incluso asegura que hay que ser un «gilipollas» en la pista a veces, ya que más vale eso y ganar a que le consideren un buen chico. Respecto a las quejas de Vettel tampoco le importa y señala que no espera su postal de navidad o una invitación de su cumpleaños.

 

El futuro de Verstappen al menos a corto plazo está claro, tiene contrato con Red Bull y allí debería seguir hasta 2019, pero esta temporada ha tenido bastantes problemas de fiabilidad algo frustrante para un piloto que solo quiere ganar. Pero el piloto holandés asegura que todavía confía en Red Bull, pero sabe la historia de Ferrari y también de Mercedes, sin embargo poco le preocupa, solo quiere tener el mejor coche, sin importarle de que color sea.

 

Max Verstappen no está preocupado porque Sebastian Vettel pueda estar molesto con él según aseguró para Sport Bild: “No me importa. No espero que me envíe una tarjeta de Navidad, ni que me invite a su próxima fiesta de cumpleaños”.

 

Verstappen señala lo poco que las criticas le afectan y asegura que le pueden llamar lo que quieran: “Me puede llamar lo que quieran: Loco Mad Max o lo que sea. Es completamente ajeno a mí. En la pista también puede ser un gilipollas veces. ¡Mira cómo condujo Michael Schumacher! Al final del día, un piloto de Fórmula 1 tiene que saber lo que es ganar carreras y títulos. En realidad, no debes pensar en como un buen tipo para la historia”.

 

Verstappen pese a las frustraciones con la fiabilidad mantiene su confianza en Red Bull, y en su progreso: “Creo en la fuerza de Red Bull, estamos en el buen camino, el coche y el motor están mejorando constantemente”.

 

El piloto holandés no ha entrado en los rumores que lo sitúan en el punto de mira de Ferrari o de Mercedes, aunque deja claro que quiere el mejor coche: «Sé que Ferrari tiene una gran historia en la Fórmula 1. Tal como Mercedes. Honestamente, quiero sentarme en el mejor coche. Puesto que el color no importa”.

 

El piloto de Red Bull no parece interesado en mejorar su relación con Vettel, y para finalizar asegura que Ricciardo es un reto mayor que Vettel: “Daniel Ricciardo es un reto más grande que Vettel para mí. Cuando los dos en 2014 estaban el mismo equipo, Daniel era más fuerte. A pesar de que ahora tenemos más de un año compañeros de equipo, no habido mal momento. Nos relacionamos de una manera positiva, y así va a seguir siéndolo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.