Previo GP Hungría, Hungaroring 2017. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Hungría, deseando empezar con la última carrera de la primera parte de la temporada y antes del parón estival


        Mary   |   27 julio, 2017, 2:20 AM   -   Hace 7 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso se enfrenta este fin de semana al último Gran Premio de la primera parte de la temporada, tras esta carrera la F1 parará por vacaciones de verano durante cuatro semanas. Este es un Gran Premio que agrada a los dos pilotos del equipo y del que ambos tienen positivos recuerdos, así que están deseando comenzar y obtener el mejor resultado posible.

 

Carlos Sainz reconoce que le encanta Budapest es una de sus ciudades favoritas  y también le gusta la pista de Hungaroring. Además tiene buenos recuerdos en especial del año pasado en la calificación en la que finalizó en sexta posición. Sin embargo reconoce que la carrera sin lluvia no es demasiado especial ya que es difícil adelantar. Tras la carrera llegan las vacaciones, aunque le gusta más estar trabajando pero, una vez finalizada la carrera ya pensará en la playa en Mallorca. Daniil Kvyat también reconoce que es bueno regresar a Hungría, de donde tiene buenos recuerdos como lograr su primer podio. Además asegura que le gusta la pista ya que es desafiante. Para este fin de semana espera una buena calificación, ya que adelantar es difícil y una carrera limpia.

 

Carlos Sainz: “Recuerdo que hay un Waterpark muy cerca del circuito, puedes verlo desde la pista, pero en realidad nunca he estado. Si digo la verdad, no es algo que me atraiga a visitar, pero ¡es curioso verlo mientras conduce! Yo diría que el año pasado calificando en Hungría fue uno de mis mejores momentos de la temporada. Recuerdo ser P15 en el FP3 y de repente, de la nada, poniendo una de las mejores vueltas de mi vida en quali, con los neumáticos intermedios, para acabar con P4 en Q2 y convertirlo en Q3 ¡algo que nadie esperaba! Entonces lo hice en neumáticos lisos en una pista mojada y terminé P6! ¡Lo disfrute mucho!

Es la última carrera antes de las vacaciones de verano, pero no piensas en las vacaciones hasta que termina el fin de semana… Si digo la verdad, realmente no espero las vacaciones; Por supuesto disfruto el tiempo libre, pero tengo suerte de tener el trabajo que tengo y siempre tengo ganas de volver a trabajar! Mi oficina es mi pasión y donde me divierto más! Dicho esto, estoy seguro de que el domingo después de la carrera empezaré a pensar en MALLORCA, en la playa y en ver a mis amigos.

Me encantó Budapest es una de mis ciudades favoritas en el mundo, tiene muchas atracciones históricas, buenos restaurantes, los fans también son increíbles allí: tengo una foto en Instagram donde puedes ver a todos los fans a mí alrededor y es difícil encontrarme en la ¡foto! Esto lo convierte en un fin de semana especial y me siento muy querido en Hungría, tengo un montón de fans, ¡lo que es agradable!

La pista es una que me gusta, especialmente en la calificación, ¡es una vuelta muy intensa! La carrera en sí, si no llueve, no es tan especial porque es bastante difícil de adelantar allí; Un poco como Mónaco”.

 

Daniil Kvyat: “En Hungría he anotado el primer pódium de mi carrera en F1, tengo muy buenos recuerdos de ese fin de semana de carrera y siempre es bueno regresar allí. La pista es muy interesante y desafiante. Es muy estrecho; Lo describo como un “Mónaco sin paredes”. Usted tiene que conseguir todo correcto y tenemos la esperanza de tener una carrera limpia allí. Es muy difícil adelantar en Hungría, por lo que es importante tener una buena calificación.

Los aficionados son muy apasionados allí, es genial de ver. Las sesiones de firmas siempre están llenas de gente que nos anima y esto es algo muy especial de ver. Es uno de los mejores momentos del fin de semana, ¡definitivamente!

Normalmente hace calor, así que tenemos que beber mucha agua durante el fin de semana ¡y es algo que mi fisio me recuerda todo el tiempo en carreras como ésta! Budapest es una ciudad muy bonita. He estado allí muchas veces, hay mucho que ver, es muy divertido y uno sin duda que recomiendo visitar a familiares y amigos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.