Previo GP Hungría, Hungaroring 2017. Sauber

Sauber afronta el Gran Premio de Hungría con interés ya que tendrán disponible la primera parte de su actualización aerodinámica


        Mary   |   27 julio, 2017, 1:45 AM   -   Hace 7 años

Logo Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber llega al Gran Premio de Hungría en Budapest donde se disputará la última carrera antes del parón estival. Además el equipo espera con interés este fin de semana ya que van a introducir la primera parte de su actualización aerodinámica y están deseando ver si tiene un efecto positivo que ayude a su progreso.

 

Marcus Ericsson llega a Hungaroring una pista que conoce bien y que considera muy técnica e interesante. Además espera contar con bastantes fans suecos lo que es un impulso para él y además también está deseoso de probar las actualizaciones aerodinámicas que tendrán disponibles y que espera que les ayude a avanzar. Pascal Wehrlein también está impaciente de comenzar el fin de semana en Hungría y poder probar la primera parte de la actualización aerodinámica que llevarán. En la última carrera antes del verano está decidido a hacer su máximo por un buen resultado.

 

Marcus Ericsson: “La última carrera antes de la parada de F1, el Hungaroring es una pista en la que he estado en mucho en los últimos dos años. Es una pista muy técnica con interesantes combinaciones de curvas. Especialmente espero ver a mis fans suecos allí, lo que me motiva aún más a tener un buen rendimiento. También tendremos nuevas partes en el coche, y será interesante ver las primeras ideas de esta actualización aerodinámica. Esperemos que nos traiga adelante para que podamos luchar nuestro camino en el centro del campo”.

 

Pascal Wehrlein: “Espero con impaciencia el GP húngaro, y en particular la primera parte de nuestra actualización aerodinámica que se introducirá allí. Será emocionante ver cómo las adaptaciones afectarán nuestro desempeño. Esta será nuestra última carrera antes de la parada de F1, haré todo lo posible por tener un buen desempeño y terminar la primera mitad de la temporada en una nota positiva”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.