Ralf Schumacher sobre Raikkonen: «Creo que Ferrari es inteligente si le mantiene»

Ralf Schumacher considera que en términos de talento Raikkonen es brillante, y cree que Ferrari es inteligente de mantenerlo


        Mary   |   25 julio, 2017, 2:40 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

Ralf Schumacher, ex piloto de Fórmula Uno y hermano de Michael Schumacher, siete veces Campeón del Mundo de F1, estuvo el pasado fin de semana en Finlandia en un evento de Kart con su equipo y su hijo de 15 años. Schumacher no tuvo problemas para hablar de la Fórmula Uno y del piloto finlandés Kimi Raikkonen. El ex piloto afirmó que en términos de talento cree que Raikkonen es brillante.

 

Para Schumacher no hay duda de que Ferrari hace bien en tenerlo como piloto, ya que es un campeón del mundo con gran talento, que podría haber ganado más pero hay que tener suerte y buen coche, pero no lo ha tenido. Cree que este año si tiene un gran coche, pero mejor para Sebastian Vettel que está siendo más fuerte. Sin embargo Schumacher está convencido de que Raikkonen es capaz de ganar carreras, así que quiere ver que pasa la próxima temporada, como dando por hecho su continuidad.

 

Ralf Schumacher asegura que este año la Fórmula Uno es muy interesante con la batalla entre Mercedes y Ferrari, según declaró para el diario de Finlandia, Ilta Sanomat: “Hay que decir que la F1 ha llegado a ser muy interesante ahora que Ferrari y Mercedes estén luchando entre sí. Es impresionante de seguir”.

 

Schumacher no tiene dudas del talento de Raikkonen, cree que podría haber ganado más, y piensa que Ferrari es inteligente de mantenerlo: “A nivel de talento creo que Kimi es brillante. Él es un campeón del mundo, pero sin duda sería capaz de ganar más. Teniendo en cuenta su edad, está haciendo un gran trabajo. Y Ferrari es inteligente, si le mantiene como piloto”.

 

El ex piloto alemán no duda que Raikkonen podría ganar más Campeonatos, pero se necesita un buen coche: “Tiene claramente el talento para hacerlo. Sin embargo, no tuvo suerte, porque en la F1 debe tener el coche adecuado para ganar el campeonato”.

 

De hecho Schumacher cree que este año tiene un buen coche pero es mejor para Vettel, así que espera para ver que pasará en 2018: “Este año, habría tenido un gran coche real, pero Sebastian Vettel ha sido más fuerte. El coche de este año es mejor para Sebastian, pero Kimi es capaz de ganar carreras. Ya veremos lo que pasa la próxima temporada”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.