Pirelli anuncia los conjuntos de neumáticos seleccionados por piloto para Hungría

Pirelli ha anunciado los conjuntos de neumáticos que los pilotos han seleccionado para el Gran Premio de Hungría en Budapest


        Mary   |   25 julio, 2017, 2:05 AM   -   Hace 7 años

Pirelli - Gama Neumáticos 2017 - www.noticias-f1.com

 

La Fórmula Uno afronta este fin de semana el evento decimoprimero de la temporada 2017, el Gran Premio de Hungría en el Circuito de Hungaroring, que además representa la última carrera de la primera parte de la temporada. Ya que tras este evento la F1 iniciará el parón del verano, hasta finales de agosto que regresará con el Gran Premio de Bélgica.

 

Pirelli, proveedor único de neumáticos para la Fórmula Uno, ha elegido para el circuito de Hungaroring en Budapest, de su gama de neumáticos los compuestos Medios, Blandos y Superblandos, los mimos conjuntos que se usaron en la última carrera, en el Gran Premio de Gran Bretaña.

 

En esta ocasión a diferencia de lo ocurrido en Silverstone la elección de los pilotos ha sido muy similar. De hecho todos los pilotos han escogido un solo conjunto de neumáticos Medios. En cuanto a los neumáticos superblandos la mayoría ha escogido entre nueve y diez conjuntos. A excepción de los pilotos de Haas, Romain Grosjean y Kevin Magnuesen, que han escogido solo ocho juegos de este compuesto, y han sido los que más conjuntos de blandos seleccionaron cuatro.

 

En esta ocasión los pilotos de Mercedes Lewis Hamilton y Valtteri Bottas han coincidido exactamente en su elección con los pilotos de Ferrari Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, los cuatro pilotos tendrán nueve conjuntos de superblandos, tres conjuntos de blandos y uno de medios. Los pilotos de Toro Rosso, Sauber y Daniel Ricciardo de Red Bull han elegido exactamente los mismos conjuntos.

 

Sin embargo los pilotos de Force India, Williams, McLaren, Renault y Max Verstappen de Red Bull han elegido diez conjuntos de superblandos, dos de blandos y uno de medios. Pronto veremos que equipos han estado más acertados, aunque en esta ocasión hay muy pocas diferencias.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.