Haas está convencido de renovar a sus actuales pilotos

Haas va a esperar unas semanas pero a priori están convencidos de renovar a sus actuales pilotos Grosjean y Magnussen


        Mary   |   21 julio, 2017, 12:18 AM   -   Hace 7 años

Haas F1 Team - Motorhome - www.noticias-f1.com

 

El equipo estadounidense está en su segunda temporada de Fórmula Uno y están consolidando el trabajo de la pasada temporada, se mantienen centrados trabajando en su progreso y desarrollo mientras van puntuando más frecuentemente con sus dos pilotos, Romain Grosjean y Kevin Magnussen así que están satisfechos.

 

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas, asegura que el equipo tiene el control sobre la renovación de sus pilotos y su intención es seguir con ambos, ya que están satisfechos con ellos y reconoce que sin ellos no hubieran hecho lo que hicieron. Recordemos que con diez carreras disputadas de la actual temporada el equipo Haas se sitúa en séptima posición en el Campeonato de Constructores con 29 puntos. De los cuales Romain Grosjean suma 18 puntos y Kevin Magnussen 11 puntos.

 

Guenther Steiner asegura que van a esperar un par de carreras pero están seguros de la decisión con sus pilotos, según declaró para Ekstra Bladet: “Vamos a esperar un par de carreras, pero tenemos el control de nuestros pilotos y estamos afortunadamente convencidos de la decisión”.

 

Steiner reconoce que sin sus dos pilotos actuales no podrían haber hecho lo que han hecho por el momento: “Sin nuestros pilotos actuales, no podríamos haber hecho lo que hicimos hasta aquí. Romain es a veces criticado por la forma en que da su retroalimentación durante el entrenamiento. Pero estamos de acuerdo con esto, porque nos ayuda a crecer como equipo. Con tal de que no se convierta en personal”.

 

Para el Jefe de Haas el equipo ahora es más maduro y no esconde que los pilotos han tenido mucha parte de ello: “Además de eso, ahora tenemos a Kevin, que hasta ahora ha dado un buen paso adelante. El equipo es más maduro, pero los pilotos también tienen mucho que decir, en eso”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.