Wolff niega el interés de Hamilton por Ferrari: «Ese rumor tiene cero relevancia para mí»

Wolff ha negado el supuesto interés de Hamilton por fichar por Ferrari y asegura que ese rumor no tiene ninguna relevancia


        Mary   |   20 julio, 2017, 12:58 AM   -   Hace 7 años

Toto Wolff - Mercedes - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El Gran Premio de Gran Bretaña además de ser un gran fin de semana para Mercedes en la pista, logrando la victoria con Lewis Hamilton y la segunda posición con Valtteri Bottas, fue también un foco de rumores. En especial rumores que relacionan a Lewis Hamilton con Ferrari, obviando el hecho de que el tricampeón tiene todavía un año y medio de contrato con Mercedes, un equipo que continúa ganando carreras como fue el caso en Silverstone. Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ha salido al paso de los rumores, aunque Hamilton no le ayuda demasiado, ya que cada cierto tiempo le da un susto con sus sutiles mensajes de un posible abandono.

 

Toto Wolff rechazó esos rumores, asegura que Hamilton tan solo se declaró fan de Ferrari, y afirmó que es el equipo en el que todo piloto sueña estar en algún momento. Pero asegura que el rumor ni viene del equipo ni de Hamilton, recuerda que Hamilton tiene por delante año y medio de contrato con Mercedes y pilota el coche más rápido, así que el rumor no tiene relevancia para él. Como siempre estamos en época de rumores y pronto comenzaremos a tener respuestas, pero no parece muy probable que sea el momento en el que Hamilton dejaría un coche todavía ganador como Mercedes, pero solo el tiempo nos dará respuestas.

 

Toto Wolff asegura que nadie del equipo ni el propio Hamilton hablaron de Ferrari, mas allá de reconocer que es fan de la Scuderia, según es citado por F1i: “No sé quién habló de Ferrari y Lewis. Ciertamente nadie en el equipo y no él mismo, lo que dijo fue que él es un fan de Ferrari como todos nosotros y es un equipo que todos los pilotos sueñan con conducir”.

 

Wolff además reconoce que Hamilton está haciendo un gran trabajo, pero también que pilota el coche más rápido: “Él está en un muy buen lugar, conduce el coche más rápido en este momento y este es un Mercedes, está conduciendo muy bien, pero necesitas un auto que sea capaz de hacerlo también”.

 

El director ejecutivo de Mercedes, además recuerda, por si alguien lo olvidaba, que Hamilton tiene contrato con Mercedes, para el próximo año: “Tenemos un contrato que dura más de un año y medio y tenemos la mejor dinámica del equipo, así que ese rumor tiene cero relevancia para mí”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.