Horner podría liberar a Sainz por una oferta significativa

Horner asegura ahora que aunque Sainz tiene contrato con ellos de dos años si alguien hace una oferta significativa lo valorarán


        Mary   |   19 julio, 2017, 1:25 AM   -   Hace 7 años

Christian Horner - Red Bull Racing - 2017 - David Sarró

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha dado un nuevo giro de tuerca al futuro de Carlos Sainz. Si bien la pasada semana afirmó tajantemente que Sainz seguiría en Toro Rosso en 2018. Ahora deja abierta la puerta a una posible liberación del piloto. Eso sí por un precio significativo, que aunque no sabemos cuál es, no parece barato. Horner lo tiene muy claro y así lo expresa viendo a Sainz como un activo, un activo tiene un valor y no van a regalar un activo, así que si alguien lo quiere deberá hacer una oferta que consideren lo suficientemente interesante, ya que han invertido en la carrera de Sainz.

 

Sin embargo Daniel Ricciardo y Max Verstappen son caso aparte, al parecer juegan en otra liga. Horner asegura que los dos pilotos titulares de Red Bull seguirán en el equipo en 2018. El jefe del equipo Red Bull tiene en muy alto valor a sus pilotos y destaca que no hay un precio lo suficientemente alto para ellos dos. Así que no tiene ninguna duda estarán en Red Bull en 2018, están bien atados, pero además asegura que están contentos en el equipo.

 

Christian Horner, ha cambiado ligeramente su opinión sobre las opciones de futuro de Carlos Sainz y contempla la posibilidad de liberarlo por un precio adecuado, según es citado por Sky Sport:  “Sainz tiene un contrato con Red Bull y quedan dos años en ese contrato. Lo valoramos como un activo y un activo tiene un valor, así que si hay un deseo de otro equipo de tenerlo, o para el de ir a otro lugar, algo que tiene un valor tiene que tener un precio fijado”.

 

Horner reitera que si algún equipo se interesa por tener a Sainz o Sainz quiere irse, lo estudiarán siempre que hagan una oferta significativa: “Si alguien estuviera preparado para hacer una oferta, por supuesto, lo consideraríamos,  pero tendría que tener un valor significativo porque hemos invertido en Carlos, no vamos a regalar un activo».

 

Pero Horner no piensa lo mismo respecto a Daniel Ricciardo y Max Verstappen, no hay precio lo bastante alto para dejarlo ir: “Están totalmente atados y no hay un precio que fuera lo suficientemente alto para estos dos. Sebastián (Vettel) seguramente tiene la llave del mercado de pilotos por el momento, pero en Red Bull no habrá cambios en nuestra alineación de pilotos”.

 

Pero además el jefe de Red Bull aclara que sus dos pilotos titulares en Red Bull están muy contento en el equipo: “Ambos pilotos están muy contentos dentro del equipo y están felices de estar dentro del equipo el año que viene. Serán nuestros pilotos el próximo año”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.