Renault niega tajantemente que Palmer vaya a ser reemplazado en Budapest por Sainz

Cyril Abiteboul descarta que Palmer vaya a ser reemplazado la próxima semana en Budapest por Sainz


        Mary   |   18 julio, 2017, 2:07 AM   -   Hace 7 años

Cyril Abiteboul - Renault Sport - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El pasado fin de semana en el marco del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, surgieron rumores que apuntaban que Renault iba a sustituir a Jolyon Palmer por Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso, con contrato hasta 2018, inmediatamente, de hecho para la próxima carrera el Gran Premio de Hungría, incluso se habló de cifras y se cuantificaba en ocho millones la cantidad que Renault pagaría para liberar a Sainz.

 

Sin embargo Cyril Abiteboul, director de Renault, desmintió el rumor de la inminente llegada de Sainz y aseguró que Jolyon Palmer no será reemplazado, al menos por el momento y en ningún caso en Budapest. El problema además es que el rumor tomó su punto álgido, el domingo por la mañana antes del Gran Premio de Gran Bretaña, algo que podría desestabilizar a Jolyon Palmer, por lo que Abiteboul se tuvo que apresurar en hablar con su piloto y quitárselo de la cabeza.

 

Cyril Abiteboul descartó tajantemente los rumores y se encargó el domingo de tranquilizar a su piloto, según declaró para Motorsport: “He negado completamente cualquier especulación sobre que Palmer fuera reemplazado en Budapest. No es bueno y menos un domingo por la mañana. Cuando vi la dimensión que había tomado el rumor dejé claro a todos que no hay nada de cierto en ello y se lo dije a Jolyon directamente. Quería quitárselo de la cabeza antes de la salida”.

 

Sin embargo Palmer también tuvo una jornada frustrante ya que pese a que salía en una positiva 11º posición, no pudo disputar la carrera en Silverstone por una fuga causada por la pérdida de presión hidráulica. Abiteboul se disculpó con Palmer por este fracaso y asegura que cuenta con todo el apoyo de Renault: “Estamos enormemente frustrados por Jolyon, no era el plan. Estoy seguro de que, con lo que ha pasado hoy y el ritmo de Nico, habría podio puntuar. Así que lo siento mucho y todas nuestras disculpas para él. Cuenta con todo nuestro apoyo. Creo que el potencial del equipo y del coche está ahí. Es la mejor manera de reconstruir la confianza y la motivación”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.