Ricciardo «Piloto del Día» del Gran Premio de Gran Bretaña

Daniel Ricciardo fue elegido como el "Piloto del Día", en el Gran Premio de Gran Bretaña, tras una fantástica remontada


        Mary   |   18 julio, 2017, 1:21 AM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, no ganó el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, sin embargo fue el protagonista de una fantástica remontada. Ricciardo no comenzó en Silverstone con demasiada buena suerte, en parrilla de salida de la carrera debía asumir una penalización de cinco posiciones por cambiar la caja de cambios de su monoplaza. Pero además en la sesión de calificación su monoplaza sufrió un problema con el turbo, por lo que no pudo acabar la sesión la calificación se quedó en la Q1 y calificó en posición 20º. Salió en posición 19º y desde allí logró acabar la carrera en quinta posición.

 

Si bien es cierto que al final ganó una posición con el problema del neumático de Sebastian Vettel en la última vuelta, pero pese a todo hizo una carrera y una remontada fantástica. Ricciardo sin tener el coche más fuerte está teniendo un buen rendimiento y una fuerte temporada, ha logrado cinco podios y una victoria en las diez carreras disputadas. Así que su buen rendimiento y su fuerte carrera en Silverstone no pasaron desapercibido para los aficionados que lo premiaron eligiéndolo como el “Piloto del Día” del Gran Premio de Gran Bretaña.

 

Por el momento se han disputado diez carreras de la actual temporada 2017, y cinco pilotos han sido elegidos por los aficionados como “Piloto del Día”, Sebastian Vettel ha sido el elegido en cinco Grandes premios Australia, Bahréin, España, Mónaco y Canadá, Valtteri Bottas en dos ocasiones, en el Gran Premio de Rusia y en el Gran Premio de Austria, Max Verstappen en Gran Premio de China, Lance Stroll en el Gran Premio de Azerbaiyán. Y ahora Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Gran Bretaña.

 

La F1, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, que el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Gran Bretaña es Daniel Ricciardo: “Desde P19 a  P5 ?@DanielRicciardo es vuestro #F1DriverOfTheDay #BritishGP ?? #F1”.

 

 

Pilotos elegidos “Piloto del día” en 2017:

 

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia

Max Verstappen en el Gran Premio de China

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahréin

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Rusia

Sebastian Vettel en el Gran Premio de España

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Mónaco

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá

Lance Stroll en el Gran Premio de Azerbaiyán

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Austria

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Gran Bretaña

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.