Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una decepcionante carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña, con sus dos pilotos chocando lo que perjudicó ambas carreras


        Mary   |   17 julio, 2017, 3:23 AM   -   Hace 7 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - Carrera GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Toro Rosso se ha enfrentado hoy en el Gran Premio de Gran Bretaña al peor escenario para un equipo. Ya que los dos pilotos han chocado y esto perjudicó ambas carreras. La de Carlos Sainz, que fue tocado por Daniel Kvyat, se arruinó en la primera vuelta ya que tuvo que retirarse y la de Kvyat quedó tocada sin poder mejorar y acabando fuera de puntos. Así que ahora quieren olvidar esta carrera y preparar la próxima en Hungría donde esperan un mejor resultado.

 

Daniil Kvyat tras su colisión con Carlos, pudo seguir la carrera pero había quedado ya muy perjudicada. Reconoce que no está contento con lo ocurrido, pero no lo pudo evitar, sin embargo lo lamenta ya que ha dañado a los dos pilotos y al equipo. Finalizó la carrera en posición 15º. Ahora quiere aprender y seguir adelante. Carlos Sainz solo quiere decir que lo ocurrido hoy y no acabar la carrera fue muy frustrante, así que está muy decepcionado. Al menos cree que no podían haber sumado muchos puntos hoy, así que no perdió demasiado. Lamenta no haber podido sumar puntos pero espera darle la vuelta en Hungría y tener un buen fin de semana.

 

Daniil Kvyat: “Incluso si pude continuar después de la colisión con Carlos, mi carrera también se vio comprometida y obviamente no estoy contento con lo que pasó. Yo estaba por delante y en una línea sucia, por lo que es normal tener un poco de subviraje. Y luego, de repente, el accidente ocurrió. Estas cosas suceden y a veces son inevitables Es una verdadera pena, ya que esto ha dañado tanto a los pilotos y el equipo, lo que siento mucho. No hay mucho más. Eso se puede hacer ahora, solo necesitamos aprender de esto y seguir adelante”.

 

Carlos Sainz: “No voy a decir mucho acerca de lo que pasó hoy en la primera vuelta con Daniil, las imágenes hablan por sí mismas, es muy frustrante no haber terminado otra carrera. Por supuesto estoy decepcionado y no es la forma. Usted quiere que su carrera se vaya, pero sólo tengo que pensar en ello como una etapa de mi año, con 20 carreras, siempre va a haber este tipo de situación en algún momento. Es por eso que no estoy muy preocupado Afortunadamente, es un fin de semana donde no hay muchos puntos en la mesa, sobre todo porque necesitamos algunos escenarios difíciles como la lluvia, pero esto nunca sucedió, por lo que no perdimos mucho. La única gran pena es que no hemos anotado puntos este fin de semana, pero tenemos que mantener la cabeza alta, me gustaría animar a los mecánicos y todo el equipo, ya que también deben estar decepcionados acerca de esto y esperemos que en Hungría podemos darle la vuelta y tener un buen fin de semana de carrera como equipo, estoy seguro de que será mejor la próxima vez”.

 

Franz Tost (director del equipo): “El fin de semana aquí en Silverstone empezó mal desde el principio, después del proceso de escrutinio el jueves, aclaramos todo el mismo día, pero quisiera decir que el equipo nunca lo ha hecho y lo hará nunca operar sus coches en condiciones inseguras. Nosotros somos un equipo profesional que opera al más alto nivel de motorsport y tratamos todos los aspectos de la operación de nuestros coches y su seguridad con la mayor gravedad y respeto.

En cuanto a la carrera de hoy, fue una gran decepción para el equipo porque el peor escenario que puede ocurrir es la colisión entre compañeros de equipo en la primera vuelta de la carrera. Eso no debería haber sucedido hoy. De un punto de vista de rendimiento, el coche habría sido capaz de terminar entre los diez primeros, los tiempos de vuelta de Daniil eran bastante competitivos, aunque el suelo estaba dañado, así como otras partes en el coche. Teníamos que llamarle para cambiar el ala delantera. A esto, también cambiamos los neumáticos a los compuestos blandos. Pensamos que tal vez podría permanecer más tiempo, pero luego tuvimos que hacer otro pit-stop para el superblando. Al final terminamos la carrera en P15.  Todo lo que podemos hacer es olvidarnos de este fin de semana de carrera y prepararnos de la mejor manera posible para Hungría, esta pista de carreras nos conviene mucho más y esperamos que podamos lograr un resultado exitoso antes de las vacaciones de verano”.

 

Resultados GP Gran Bretaña 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.