Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Sauber

Sauber ha finalizado en Silverstone una carrera relativamente positiva en el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   17 julio, 2017, 2:26 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - Carrera GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Sauber ha finalizado la carrera en Silvertone con un resultado modesto en el Gran Premio de Silverstone. Tuvieron un ritmo más o menos positivo aunque no lograron estar en los puntos. Así que seguirán trabajando y tratando de mejorar. Ahora se centran en Hungría donde esperan un mejor fin de semana.

 

Marcus Ericsson considera que tuvo una buena carrera maximizando el rendimiento de su monoplaza. Asegura que aunque hizo tiempo positivos, quieren estar más arriba y poder luchar por los puntos. Pero solo pudo finalizar en posición 14º. Así que seguirán trabajando y espera un mejor fin de semana en Hungría. Pascal Wehrlein no está demasiado satisfecho con su carrera, la estrategia elegida no funcionó como esperaban y tuvo que hacer una parada extra y perder tiempo extra. Así que finalizó en una modesta posición 17º. Ahora confía en un fin de semana más fuerte en Hungría.

 

Marcus Ericsson: “Fue una carrera bastante buena para mí. Maximicé el rendimiento del coche y mis tiempos de vuelta fueron decentes, especialmente durante la segunda mitad de la carrera. Por supuesto queremos estar más arriba y pelear por puntos, pero nuestro ritmo no fue lo suficientemente competitivo para este fin de semana. Nos las arreglamos para hacer lo mejor de él, el equipo hizo un buen trabajo en mejorar la configuración de coche durante nuestra estancia en Silverstone. Tenemos que seguir presionando ahora para tener un fin de semana más fuerte en Budapest”.

 

Pascal Wehrlein: “La carrera no salió como esperábamos que lo haría. Cuando el coche de seguridad salió al principio de la carrera, tomamos la decisión de completar la parada de boxes obligatoria y cambiar a neumáticos medios. Luego volví al pit una vuelta más tarde para cambiar a neumáticos blandos, con el objetivo de conducir en ellos hasta el final de la carrera. Por desgracia los neumáticos perdieron más y más agarre, debido a eso tuve que cambiar de nuevo. Espero que tengamos un mejor fin de semana en Budapest”.

 

Resultados GP Gran Bretaña 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.