Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Haas

Haas ha tenido un resultado modesto en el Gran Premio de Gran Bretaña con sus dos pilotos fuera de la zona de puntos


        Mary   |   17 julio, 2017, 2:19 AM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Haas - Carrera GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Haas no ha tenido un gran fin de semana sus dos pilotos han finalizado la carrera en Silvertone, el Gran Premio de Gran Bretaña con un resultado modesto, ya que ninguno de sus pilotos ha logrado puntuar. Perdieron posiciones al inicio de la carrera y no lograron recuperarlas. Ya que la media parrilla es ajustada y en esta carrera no han estado arriba y aunque no es lo que querían confían en un mejor resultado la próxima carrera.

 

Romain Grosjean reconoce que ha sido un día difícil, con poco ritmo y con tráfico. Y pese a que al final decidieron poner neumáticos superblandos, con la esperanza de que algo ocurriera entre los pilotos de cabeza, no ocurrió nada y no pudieron subir en la parrilla así que finalizó en 13º posición. Kevin Magnussen tampoco ha tenido una carrera sencilla, aunque asegura que el coche tenía un buen ritmo, así que trató de hacer un stint largo para parar más tarde y hacer buenas vueltas. Sin embargo no fue suficiente para ganar posiciones y finalizó en 12º posición. Pero todavía puede destacar en positivo que tenían un buen ritmo de carrera.

 

Romain Grosjean: “Tuvimos un día difícil en la oficina, hoy no tuvimos mucho ritmo con ninguno de los neumáticos, me quedé atrapado en el tráfico inicialmente, lo que mató al superblando. Pare para los blandos, y de nuevo, tráfico todo el camino. Intentamos una apuesta al final poniendo nuevos superblandos, esperando que algo sucediera en el frente, pero nada paso, solo necesitamos entender por qué nuestro ritmo de carrera no fue tan bueno como lo fue en la calificación e ir desde allí”.

 

Kevin Magnussen: “Sentí que el Toro Rosso golpeó mi neumático al principio, pero no sucedió nada. Afortunadamente, no hubo ningún pinchazo, conseguí la primera vuelta. Siempre iba a ser difícil cuando empiezas a invertir la estrategia en el neumático más duro. Esta primera clase de tipo me mantuvo fuera de los puntos. El ritmo era bueno en el coche, sólo tenía que hacer una larga tanda en los neumáticos y esperar a los chicos en frente para parar y luego poner un montón de buenos tiempos de vuelta. Me volví un poco al final, pero no fue suficiente. Cada vez que usted está luchando fuera de los puntos, nunca es tan interesante. Sin embargo, voy a tomar los aspectos positivos. Rápido y con buen ritmo en la carrera”.

 

Guenther Steiner: “Ha sido un fin de semana promedio, no llegamos a los puntos, pero el ritmo de carrera de Kevin fue bueno, perdimos algunas posiciones al principio y ahí terminamos. De nuevo tuvimos un ritmo similar a todos nuestros competidores estábamos en un punto equivocado, todavía estoy confiado en nuestro coche. En el centro del campo, podemos luchar. Esta vez solo estábamos en el extremo inferior de nuestro grupo, cambia cada fin de semana. No es lo que queríamos, pero aun así, terminamos con los dos coches. Vamos a Hungría”.

 

Resultados GP Gran Bretaña 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.