Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Williams

Williams ha terminado la carrera con un resultado decepcionante en el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   17 julio, 2017, 1:58 AM   -   Hace 7 años

Williams - Carrera GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Williams ha finalizado una carrera complicada con un resultado decepcionante en el Gran Premio de Gran Bretaña. El equipo había planeado la estrategia y todo fue según pensaban sin embargo los coches de alrededor no sufrieron la degradación que esperaban así que no pudieron tomar ventaja de los neumáticos. Además no tenían suficiente ritmo para adelantar a los rivales y no pudieron luchar por un mejor resultado.

 

Felipe Massa ha terminado contento la carrera de hoy ya que salía en posición 14º y ha logrado terminar en los puntos en décima posición. Sin embargo lamenta no haber tenido el ritmo para adelantar los Force Indias. Pero reconoce que no conseguir más puntos es producto de la modesta calificación de ayer, así que todavía está satisfecho con el trabajo de hoy. Lance Stroll no ha tenido una buena carrera, pese a que comenzó bien y adelantó posiciones, pero tuvo daños en el coche y aunque pensaron que era por los neumáticos y entró a cambiar no solucionó el problema. Así que solo pudo acabar la carrera finalizando en posición 16º. Ahora se centra en Hungría.

 

Felipe Massa: “Definitivamente estoy contento con la carrera después de comenzar 14 º, habiendo tenido un muy buen comienzo y la primera vuelta, para terminar 10 º. Por supuesto, la parte más difícil de la carrera fue adelantar a los Force Indias. Yo era más rápido, pero tal vez no lo suficientemente rápido como para tener la oportunidad de adelantarles. Aún no estoy contento con la clasificación de ayer. Cuando empiezas fuera de posición, las cosas son mucho más difíciles de lo que deberían ser, así que hoy quizás podríamos haber luchado por más puntos. Por desgracia, a partir del 14 º no nos permitió hacer eso, pero estoy feliz con mi carrera. Sólo necesitamos asegurarnos de que nuestra posición inicial sea mejor en la próxima carrera”.

 

Lance Stroll: “No fue una buena carrera para nosotros. El comienzo fue bueno y avance a P12. El primer stint fue también bien, y luego también al comienzo de la segunda tanda las cosas no estaban mal.  Pero luego recogimos algunos daños en el coche, que creo que era un trozo de otro coche. Empecé a sentir que algo andaba mal, sospechábamos que eran los neumáticos y así me detuve de nuevo. Sin embargo, esto fue por nada, ya que sólo se puso peor desde allí. Acabó por traer el coche a casa, pero con algunos daños en el coche, ha  destruido nuestra carrera. Ahora sólo estoy esperando a Hungría”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Habíamos planeado hacer una parada única, empezando con el neumático blando. Desde el 14 º y 15 º se a la mejor manera de tratar de ganar algunos lugares. La carrera fue razonablemente al plan, el único problema fue que el superblando no se degradó de la manera que esperábamos para los que nos rodean en la primera tanda, ya que entonces habríamos tenido una ventaja en las etapas de cierre. Felipe fue capaz de desafiar a las dos Forces Indias al final, pero no pudo adelantar. Lance condujo una carrera buena y sólida, pero sufrió algunos daños en la carrocería, momento en el que perdió demasiado tiempo de juego y degradó los neumáticos traseros. Nos enfrentamos a otro set, pero fue una lucha hasta el final. En general, es un resultado decepcionante en nuestra carrera en casa. El coche fue más rápido de lo que indicaría nuestro resultado”.

 

 

Resultados GP Gran Bretaña 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.