Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Force India

Force India ha logrado un buen resultado en el Gran Premio de Gran Bretaña con sus dos pilotos de nuevo terminando en los puntos


        Mary   |   17 julio, 2017, 1:49 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Esteban Ocon - Force India - Carrera GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Force India se va de Silverstone con un buen resultado, han terminado en el Gran Premio de Gran Bretaña con sus dos pilotos en los puntos y seis puntos más sumados a su cuenta, que les fortalece su cuarta posición en el Campeonato de Constructores. Así que sin duda ha sido un buen día y esperan mantener el impulso y el desarrollo para seguir logrando buenos resultados el resto de la temporada.

 

Esteban Ocon ha terminado muy satisfecho tras la carrera de hoy, tuvo muy buen inicio y una larga batalla con su compañero de equipo.  Para terminar en octava posición, así que ha sido una buena carrera. Ahora solo confía en mantener el mismo rendimiento el resto de la temporada. Sergio Pérez considera que ha sido una difícil carrera y no han conseguido mostrar el verdadero ritmo que tenían, ya que cree que deberían haber acabado más arriba. Pero un mal comienzo comprometió su carrera y estuvo detrás de su compañero muchas vueltas sin poder adelantarlo. Así que se tuvo que conformar con la novena posición. Sin embargo es positivo sobre su rendimiento.

 

Esteban Ocon: “He tenido un comienzo brillante, me pareció tener tracción a las cuatro ruedas y subí un par de posiciones, pero perdí con Hulkenberg al final de la primera vuelta. Después de eso, tuve una buena batalla con mi compañero de equipo durante la mayor parte de la tarde y el equipo nos permitió correr, al igual que Canadá. Sergio fue rápido y me dio presión, pero pude seguir adelante. Es muy satisfactorio vernos marcar puntos nuevamente con ambos coches. Nuestra consistencia es nuestra fuerza este año, en todas las pistas tenemos con buena velocidad y marcamos puntos. Necesitamos mantener esto en la segunda mitad del año”.

 

Sergio Pérez: “Ha sido una carrera difícil y tengo la sensación de que no llegamos a demostrar nuestro verdadero ritmo. Debimos haber terminado más alto, pero al final todavía traemos puntos de casa con ambos coches. Tuve un mal comienzo y eso comprometió el resto de la tarde, porque no pude recuperarme de él. Silverstone es una de las pistas más difíciles de adelantar, y aunque pasé toda mi carrera dentro de la gama DRS de Esteban, nunca tuve una oportunidad real para pasarlo. Estar tan cerca del coche en frente dañando mis neumáticos y me costó mucho downforce por lo que no había nada que pudiera hacer. Usted puede mirar hacia atrás en la carrera y pensar en cosas que se podrían haber hecho de manera diferente, pero siempre es fácil decir esto después de la carrera. Al llegar al punto medio de la temporada, me siento muy positivo acerca de nuestro rendimiento. Hemos estado muy bien en equipo y espero poder volver a nuestro nivel real en la próxima carrera y después del descanso”.

 

Vijay Mallya, director de equipo y director gerente: “Es muy satisfactorio ver tanto nuestros coches terminar dentro de los puntos en nuestra carrera en casa. Hemos añadido seis puntos importantes a nuestra cuenta y fortalecido nuestro cuarto lugar en el campeonato. Fue una carrera sencilla desde nuestra perspectiva con Esteban consiguiendo el salto en Checo al principio. A partir de ahí fue la línea de popa a la bandera con los dos pilotos siguiendo similares estrategias de una parada. Mantener esta consistencia es importante y, cuando llegamos a mitad de camino de la temporada, me siento muy orgulloso de lo que hemos logrado de las primeras diez carreras. Tengo esperanzas igualmente altas para el resto de la temporada mientras continuamos desarrollando el VJM10”.

 

Resultados GP Gran Bretaña 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.