Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Renault

Renault ha tenido un muy buen resultado en el Gran Premio de Gran Bretaña con Nico Hulkenberg sin embargo Jolyon Palmer se retiró antes de empezar


        Mary   |   17 julio, 2017, 1:34 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault - Carrera GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Renault ha tenido un resultado dispar hoy en el Gran Premio de Gran Bretaña, mientras que han tenido un gran resultado con Nico Hulkenberg finalizando entre los seis primeros, Jolyon Palmer sufrió un problema al sufrir una pérdida de presión hidráulica, en la vuelta de formación, así que tuvo que retirarse antes de comenzar la carrera. Una lástima ya que tenían un buen ritmo hoy y podían haber terminado con los dos pilotos en los puntos. Sin embargo ha sido un buen resultado y esperan mantener el impulso en el futuro.

 

Nico Hülkenberg ha finalizado muy contento con su sexta posición en la carrera de hoy. Tras una buena calificación han tenido un buen ritmo y las actualizaciones han funcionado, así que sin duda ha sido un día positivo. Jolyon Palmer por el contrario ha tenido una carrera, un inicio de carrera, muy frustrante, ya que ni siquiera comenzó al tener una fuga hidráulica en la vuelta de instalación. Además lo lamenta especialmente ya que tenía una buena posición con la que podía haber acabado en los puntos.

 

Nico Hulkenberg: “Estamos muy contentos con el resultado de la carrera hoy. P6 es un gran éxito para el equipo. Pudimos conseguir una buena vuelta en la calificación y luego llevarla a la carrera. Tuvimos un fuerte ritmo de carrera, y pudimos mantenernos por delante de Force India, lo cual es realmente positivo. Perdimos un poco de poder al final, especialmente por las rectas, lo que hizo más fácil a Daniel pasarme, pero luego recuperamos una posición de Seb (Vettel) cuando tuvo su problema. En general, este es un resultado muy positivo. Las nuevas actualizaciones funcionaron muy bien, pudimos empujar el coche y estoy muy contento por el equipo”.

 

Jolyon Palmer: “Salir al inicio de la carrera es muy frustrante. Hemos tenido una fuga hidráulica en la primera vuelta, que es bastante eviscerado, ya que creo que estábamos en una buena posición. Undécimo con neumáticos nuevos, un coche que funcionaba muy bien con muchas opciones de estrategia: todo parecía estar bien para conseguir algunos puntos. He tenido tanto apoyo todo el fin de semana que hubiera sido dulce conseguirlos aquí. De todos modos, podemos ver que el coche ha dado un paso adelante, pero sólo tenemos que mirar la fiabilidad ahora”.

 

Cyril Abiteboul, Director General: “Tenemos que decirle disculpas a Jo, ya que finalmente tuvo la posición inicial que necesitaba y todos queríamos que obtuviera los primeros puntos hoy. Casi seguramente lo hubiera hecho si no hubiéramos tenido el problema. Por otro lado tuvimos una gran carrera con Nico. Condujo muy bien, sin errores, buena ejecución de estrategia y estábamos a unos treinta segundos de ventaja frente a Force Indias. Siempre hay un poco de frustración por estar tan expuestos a las debilidades de la fiabilidad como podríamos haber hecho aún mejor hoy, pero lo importante es que las mejoras han funcionado bien y estamos encantados de ver esto en los resultados. Con más cosas por venir en las próximas carreras espero que podamos mantener el impulso para terminar la primera parte de la temporada en alto.

Los puntos es una buena manera de terminar nuestro fin de semana del 40 aniversario. Mientras que podemos celebrar el pasado también es bueno ver a nuestros conductores más jóvenes haciendo bien también. Felicitaciones al piloto de pruebas Nicholas Latifi al anotar su primera victoria en la F2 y al piloto de desarrollo Oliver Rowland consiguiendo un podio también”

 

Resultados GP Gran Bretaña 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.