Calificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Sauber

Sauber ha tenido una difícil sesión de calificación para el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, con condiciones desafiantes


        Mary   |   16 julio, 2017, 3:25 AM   -   Hace 7 años

Pascal Werhlein- Sauber - Calificación GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Sauber no ha podido aprovechar las opciones que ofrece una calificación con condiciones climatológicas cambiantes y han tenido una sesión complicada para el Gran Premio de Gran Bretaña. Sin embargo mañana esperan poder tener oportunidades que están dispuestos a no dejar pasar, ya que la lluvia puede hacer una carrera imprevisible.

 

Marcus Ericsson reconoce que la calificación con las condiciones climatológicas fue desafiante. Y aunque comenzó bien, los neumáticos sufrieron sobrecalentamiento y no pudo mejorar para entrar en Q2. Sin embargo cree que progresaron en FP3. Finalizó en posición 19, pero con las mismas condiciones cree que la carrera será interesante. Pascal Wehrlein también considera que el clima influyó mucho en la calificación de hoy. Los intermedios iban bien las primeras vueltas, pero después era difícil mejorar con ellos, así que lamenta no tener tiempo de cambiarlos. Ya que cree que podría haber entrado en Q2. Finalizó en posición 18º y ahora espera impaciente la carrera.

 

Marcus Ericsson: “Fue una calificación desafiante debido a las condiciones húmedas. Las primeras vueltas parecían buenas, pero al final de la Q1 tuve dificultades con el sobrecalentamiento de los neumáticos. No pude mejorar realmente en ese conjunto de neumáticos para llegar a la Q2. Sin embargo, hemos avanzado en el FP3 y hemos cerrado la brecha a nuestros competidores directos. Si tenemos condiciones de carrera similares a como lo hicimos hoy en la calificación, podríamos tener un Gran Premio interesante”.

 

Pascal Wehrlein: “Las condiciones climáticas definitivamente jugaron un papel importante en la forma en que el día avanzó. Era predominantemente seco por la mañana, y luego comenzó a llover ligeramente justo antes de calificar. Conducir en neumáticos intermedios fue bueno para las primeras vueltas, pero se hizo cada vez más difícil mejorar el tiempo de vuelta cuando la pista comenzó a secarse. En retrospectiva, es una lástima que no tuviéramos tiempo suficiente en la sesión para cambiar a los neumáticos superblandos. Podíamos incluso haber tenido la oportunidad de entrar en Q2 entonces. Ciertamente se mantiene interesante y estoy esperando a mañana”.

 

Resultados Calificación - GP Gran Bretaña 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.