Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Red Bull

Red Bull ha tenido un buen primer día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   15 julio, 2017, 12:41 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - Viernes - GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Red Bull ha tenido un buen inicio del fin de semana, con una primera jornada en preparación del Gran Premio de Gran Bretaña positiva. Además han tenido una mañana divertida pilotando en este rápido trazado con los nuevos coches que son más rápidos en las curvas. Para mañana creen que pueden mejorar y encontrar más velocidad.

 

Max Verstappen asegura que ha sido divertido pilotar hoy con los nuevos coches. Considera que deben seguir trabajando para mejorar el equilibrio que no mejoró hoy, pero cree que podrán acercarse a los rivales y mejorar su ritmo. Finalizó la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en quinta posición. Daniel Ricciardo asegura que ha sido un buen día, han aprendido, aunque todavía necesitan mejorar el ritmo y optimizar el coche. Ha finalizado la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión en sexta posición. Es positivo y cree que pueden luchar por el podio el domingo.

 

Max Verstappen: “Fue muy divertido pilotar hoy, las condiciones de tormenta son típicas aquí en Silverstone y es lo mismo para todo el mundo por lo que sólo tienes que seguir adelante. Con los nuevos coches de este año se sintió más rápido a través de las curvas rápidas y más agradables de conducir, sabía que sería diferente, pero esto es agradable de ver. Los Ferraris fueron un poco más rápido en la segunda sesión y creo que no tuvimos una buena, todavía tenemos un poco de trabajo para hacer, por lo que creo que podemos acercarnos a los chicos por delante y también mejorar nuestro ritmo de carrera.

Podemos encontrar alguna mejora en el equilibrio del coche, ya que siento que cambió para el peor entre la práctica uno y dos, así que iremos y miraremos eso ahora. Hubo un poco de caída en el Superblando pero creo que fue lo esperado, los blandos sin embargo parecen estar aguantando bien, aunque creo que una carrera de una parada es optimista. No hay problemas hasta ahora, estoy feliz por eso”.

 

Daniel Ricciardo: “Hoy ha sido un buen viernes, hemos aprendido mucho, pero ciertamente hay tiempo para encontrar, a juzgar por el rendimiento de la semana pasada, definitivamente podemos mejorar en la alta velocidad y todavía no hemos optimizado el coche.  Era difícil con la baja temperatura de la pista y el viento, tuve un buen momento en Maggots y Becketts es un punto que sentí como el viento me soplaba a través de la pista. Del lado del neumático creo que la mayoría de la gente es más feliz con el blando por el momento y esa es la tendencia .El superblando es un poco más rápido, pero no parece durar tanto tiempo, así que creo que la mayor parte de la carrera se ejecutará en el neumático blando.

Todavía estoy seguro de que podemos luchar por un podio el domingo, pero tenemos que hacer algunas mejoras para hacer que eso suceda. Mercedes es muy rápido, pero creo que si tenemos todo bien podemos desafiar a Ferrari mañana. La calificación debería ser una buena pelea”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1- Viernes - GP Gran Bretaña 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2- Viernes - GP Gran Bretaña 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.