Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Mercedes

Mercedes ha terminado el viernes de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Gran Bretaña, con el mejor tiempo de la jornada


        Mary   |   14 julio, 2017, 11:53 PM   -   Hace 7 años

Valtteri Bottas - Mercedes AMG - Viernes - GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Mercedes ha tenido un buen comienzo del fin de semana en Silverstone terminando el día de entrenamientos para el Gran Premio de Gran Bretaña con el mejor tiempo en las dos sesiones. Sin duda han tenido un buen viernes y aunque todavía deberán trabajar para sacar el máximo de su paquete son fuertes y parecen estar un paso por delante de Ferrari.

 

Valtteri Bottas señala que han comenzado muy bien el fin de semana, aunque todavía deben trabajar para mejorar el manejo. Finalizó en ambas sesiones con el mejor tiempo. Asegura que está disfrutando y se ha divertido de pilotar con los nuevos coches que son mucho más rápidos. Lewis Hamilton está encantado de estar de vuelta en Silverstone y asegura que ha sido un buen inicio del fin de semana. Le parece que la pista es increíble y asegura que aunque ya era de los mejores circuitos del mundo con este coche es todavía mejor. Finalizó ambas sesiones en segunda posición y asegura que todavía tienen que trabajar para mejorar más.

 

Valtteri Bottas: “Hemos empezado muy bien el fin de semana. En la primera sesión, el equilibrio no fue demasiado lejos, por lo que un comienzo positivo. Todavía hay trabajo por hacer para que el coche sea más manejable y para poder confiar más en las curvas de alta velocidad. Pero en general creo que fue un buen comienzo para el fin de semana. Sólo tenemos que trabajar como de costumbre, tratar de hacer mejoras para mañana. Estoy impresionado por los nuevos coches en esta pista con sus curvas de alta velocidad, son mucho más rápidas que antes. Definitivamente estoy disfrutando y me divertí mucho, así que estoy deseando que llegue mañana. Usted siente más G en las curvas y hay un mayor efecto en su cuerpo, un gran paso hacia arriba desde el año pasado. Pero afortunadamente estoy bien preparado para eso”.

 

Lewis Hamilton: “Hoy ha sido un comienzo muy bueno para el fin de semana y es genial estar de vuelta aquí en Silverstone. La pista es absolutamente increíble con estos nuevos coches. Ya era uno de los mejores circuitos del mundo, pero con este coche y la velocidad que podemos llevar a través de las curvas, es simplemente fenomenal, es como el mayor viaje de montaña rusa. Hemos trabajado todas las sesiones, ajustando el equilibrio y creo que estamos en una buena posición en esta primera etapa del fin de semana. Todavía tenemos que construir sobre ello, pero es una gran base para avanzar. Cada vez que salía del garaje dí a los fans una ola y pude verlos devolviéndome la ola. Sólo quiero que sepan que puedo verlos y realmente aprecio todo el amor y apoyo”.

 

James Allison, Director Técnico: “Hemos tenido un comienzo muy prometedor para el fin de semana, con ambos coches funcionando bien en los tres compuestos de neumáticos diferentes, así como mostrando un buen ritmo tanto en combustible bajo como alto. Hemos trabajado a través de nuestro programa con éxito y ahora nuestro enfoque se centra en asegurarnos de que estamos en el mejor lugar posible para competir el sábado y el domingo. Un buen comienzo, en general”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1- Viernes - GP Gran Bretaña 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2- Viernes - GP Gran Bretaña 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.