Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Gran Bretaña, tras un gran resultado en Austria con Daniel Ricciardo terminando en el podio


        Mary   |   14 julio, 2017, 2:42 AM   -   Hace 7 años

Logo Red Bull Racing 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta el Gran Premio de Gran Bretaña como otra carrera en casa para el equipo, ya que tienen su base en Miton Keynes. Llega directamente tras el Gran Premio de Austria en su trazado Red Bull Ring donde Daniel Ricciardo volvió a terminar en el podio en tercera posición. Como sus dos pilotos dijeron antes de Austria están deseando comenzar el fin de semana allí, ya que esperan que sea de los mayores retos físicos de la temporada y están impacientes por probarse.

 

Max Verstappen espera un buen resultado en Silverstone, está esperando un importante reto físico que desea comenzar. Pero sobretodo le gusta pilotar en Silverstone y espera que este año con los nuevos coches las curvas de Becketts y Maggots serán todavía mejores. Señala que es un trazado único que espera en el calendario. Daniel Ricciardo llega a una pista especial para él, ya que fue donde debutó en F1. Además conoce el circuito de Silverstone desde que compitió en la F3 británica y disfruta especialmente de las combinaciones de alta velocidad de Copse, Maggots, Becketts y Stowe, cree que es de las mejores del calendario y que podrían ser todavía mejor este año. También destaca la pasión de los aficionados británicos que crean un gran ambiente y apoyan fuertemente a los pilotos.

 

Max Verstappen: “Dirigiéndonos directamente a Silverstone el fin de semana después, esperamos otra vez me va a dar un buen resultado. Con los nuevos coches y reglamentos. Creo que va a ser muy físico, así que estoy deseando probarme a mí mismo allí. Siempre me gusta conducir en Silverstone y ahora con los nuevos coches pienso que Becketts y Maggots van a ser las curvas más destacadas y un poco diferente que la temporada pasada yendo plano a través de Cops también es algo que consigue que el corazón este latiendo en cada vuelta, es un circuito único y uno siempre está esperando que este en el calendario”.

 

Daniel Ricciardo: “Debuté mi carrera de F1 en Silverstone por lo que siempre será una pista especial por esa razón. He conducido en Silverstone desde que competí en la F3 británica y siempre he disfrutado de las combinaciones de alta velocidad de Copse, Maaggots, Becketts y Stowe, que esa parte es seriamente algunas de las mejores en la Fórmula Uno este año con la mayor velocidad de Silverstone será aún mejor, creo Copse debería ser con el acelerador a fondo y si es así, será intenso. Conseguiremos una gran cantidad de Gs a través de las secciones de alta velocidad y será uno de los mayores desafíos físicos esta temporada.

Los aficionados británicos son increíbles. Hemos corrido allí en temperatura de ebullición. Bueno, no la temperatura de ebullición para el inglés que es la temperatura de ebullición y también el granizo y la lluvia y vendrán por la mañana temprano y van a quedarse hasta tarde en la noche. Son amantes del automovilismo reales, lo aman y también son leales, leales a los pilotos locales, pero también felices de ver a cualquiera de nosotros, los pilotos y nos muestran apoyo es un gran ambiente”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.