Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, un trazado que les gusta mucho a sus dos pilotos


        Mary   |   14 julio, 2017, 2:29 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta este fin de semana el décimo evento de la temporada el Gran Premio de Gran Bretaña, en el mítico circuito de Silverstone, un trazado donde tanto Kimi Raikkonen como Sebastian Vettel disfrutan de pilotar. Confían en que su monoplaza se comporte bien en este exigente trazado y sin duda darán el máximo para lograr el mejor resultado. Mañana en los primeros entrenamientos Sebastian Vettel probará por primera vez el nuevo sistema de protección Shield.

 

Kimi Raikkonen asegura que le gusta pilotar en Silverstone, es un gran lugar, con mucha historia. Le gustaba algo más el antiguo trazado, pero también el actual y este año con los nuevos coches espera que se pueda ir todavía más rápido en las curvas, lo que sería más divertido. Sebastian Vettel también está encantado de estar en Silverstone destaca su historia y la pasión por las carreras. Ahora espera tener un buen ritmo de nuevo para este gran fin de semana.

 

Kimi Raikkonen: “Silverstone es un gran lugar y me gusta conducir aquí. La pista tiene mucha historia y siempre hay un gran ambiente. He corrido aquí antes de F1, me gustaba el circuito antiguo, el diseño era más fluido. No ha cambiado mucho, la sensación es un poco diferente, pero sigue siendo un gran lugar para conducir. Este año tenemos coches y reglas completamente diferentes, esperamos tener más downforce que el coche del año pasado y así llevar más velocidad a través de las curvas rápidas. Mañana veremos si este es el caso: esperemos que vaya más en esa dirección ¡porque es más divertido! Tenemos una cantidad limitada de motores debido a los reglamentos, y ahora es el momento de poner uno nuevo; como estaba previsto desde el principio”.

 

Sebastian Vettel: “Normalmente hay una gran pasión por las carreras en este país, así que es genial estar aquí, ya que es uno de los lugares donde la historia de las carreras de motor se hizo. En cuanto a nosotros, nuestro coche fue bueno la semana pasada y debería estar bien aquí, también. No gané en Austria y realmente quería hacerlo, pero así es como sucede: a veces tenemos éxito y otras no. Lo más importante es estar ahí arriba, no sólo en términos de resultados, sino en términos de ritmo. Además, mañana probaré la protección Shield durante unas pocas vueltas en P1. Hasta ahora sólo lo he visto en una pantalla de ordenador, así que lo comprobaré”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.