Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Williams

Williams llega muy animado al Gran Premio de Gran Bretaña su carrera en casa, tras un buen resultado en Austria


        Mary   |   13 julio, 2017, 4:23 AM   -   Hace 7 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta con motivación el Gran Premio de Gran Bretaña, la carrera en casa del equipo y donde llegan tras un buen resultado en Austria, pese a un fin de semana difícil, por lo que su recuperación en carrera fue un buen impulso para el equipo. Están deseando comenzar en Silverstone, y mientras siguen celebrando el cuarenta aniversario, esperan otro buen fin de semana para ofrecer a sus aficionados un buen espectáculo.

 

Felipe Massa llega a Silverstone la carrera en casa del equipo, así que están ante una carrera que considera importante y un fin de semana importante para ellos. Así que está motivado y esperando lograr un gran resultado para seguir con la celebración. Lance Stroll coincide en que están frente a un fin de semana muy especial, ya que siguen con las celebraciones del 40 y todavía más en Silverstone. Un trazado que conoce de Fórmula 3, aunque en F1 solo probó en 2014 pero considera que será un fin de semana divertido.

 

Felipe Massa: “Silverstone es siempre una carrera muy importante. Es la carrera de casa para el equipo, y sabemos lo importante que es para todo el mundo, especialmente con el 40º aniversario. Va a ser un fin de semana muy importante para Williams y realmente espero que podamos tener una carrera increíble, y un resultado increíble, para celebrar aún más. La pista en sí es muy agradable. Hay un montón de curvas de alta velocidad y el coche normalmente funciona muy bien allí”.

 

Lance Stroll: “Este va a ser un fin de semana muy especial. Sé que las celebraciones del 40 aniversario para el equipo van a continuar, y, como testigo en el día de fans que tuvimos en el circuito el 2 de  junio, vamos a tener mucho apoyo. Sólo he tenido unas cuantas vueltas en nuestro Fórmula 1 de 2014, pero lo conozco de correr allí en el 2015 en la Fórmula 3. Hay mucha historia alrededor de la pista y eso siempre se suma al disfrute. Es un circuito muy rápido y encuentro la sección Maggots / Beckets realmente interesante. Creo que nos divertiremos mucho este fin de semana”.

 

Paddy Lowe: “Nuestra carrera en casa,el GP británico. Siempre es genial ir a Silverstone, ya que tienen una de las mayores multitudes del año, y los fans son todos super-entusiastas. Es un circuito con una historia rica, y ha producido algunas carreras memorables durante los muchos años que hemos corrido allí, particularmente para Williams. El tiempo puede ser un poco una lotería, por lo que siempre es necesario mantener un ojo por donde la próxima lluvia puede venir. Es un circuito de alta velocidad por lo que es muy importante tener un buen rendimiento aerodinámico. Es muy fácil en los frenos, agresivo en los neumáticos, pero muy exigente en el piloto con las cargas altas. Esperamos poder poner en un gran espectáculo para los aficionados a medida que seguimos celebrando nuestro 40 º aniversario”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.