Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Gran Bretaña, una de las pistas favoritas de sus pilotos y donde aspiran a un buen resultado


        Mary   |   13 julio, 2017, 3:58 AM   -   Hace 7 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso tras un fin de semana difícil en el Gran Premio de Austria afronta con muchas ganas un evento muy especial, el Gran Premio de Gran Bretaña. Una de las pistas favoritas de sus dos pilotos, donde no han tenido malos resultados y donde aspirar a tener un buen fin de semana y un mejor resultado, a ser posible.

 

Carlos Sainz reconoce sin dudar que Silverstone es una de sus pistas favoritas y un circuito de pilotos. Le gusta en especial el segundo sector ya que es el más rápido y disfruta de pilotar allí. Asegura que el ocho es su número allí tanto en carrera como en calificación y aspira a mejorarlo este año. De Silverstone le agrada incluso la lluvia y los aficionados que son fieles, haga el clima que haga. También le gusta Londres y pasar por allí tiempo libre y alguna comida calórica. Pero además siempre tendrá un gran recuerdo para él, ya que allí probó por primera vez un F1 en 2013. Daniil Kvyat considera que Silverstone es una pista fantástica con curvas que la hacen única y le gusta mucho. Además ha tenido siempre buenos resultados allí finalizando en los puntos, algo que espera mantener e incluso mejorar este año. Ha vivido en el país y le gusta mucho, ya que se puede divertir y disfrutar también de la comida. Pero también destaca los apasionados aficionados y el clima que siempre es impredecible, aunque asegura que les gusta el clima británico.

 

Carlos Sainz: “Silverstone es una de mis pistas favoritas porque creo que es simplemente una “pista del piloto” ¡es tan rápida! La parte que más me gusta es Sector 2 porque es la parte más rápida de la pista y hace que sea probablemente uno de los sectores más emocionantes de la temporada, con Maggots, Becketts, Stowe… Siempre he disfrutado mis calificaciones en esta pista y puedo asegurar que siempre tengo un sonrisa en mi cara cuando piloto allí!

¡Parece que son casi ocho para mí en Silverstone! ¡En la Fórmula 1, siempre he calificado OCHO y he terminado la carrera OCHO! No es una mala posición y es justo decir que hemos hecho un muy buen trabajo hasta ahora cada año en esta pista. Espero que esto siga siendo el caso este año… o mejor aún… ¿por qué no!?

Siempre me da la bienvenida la lluvia y si hay un lugar donde nunca se puede estar seguro sobre el clima, que es Silverstone, ¡el año pasado fue un buen ejemplo! Lo que también me asombra es el hecho de que los fans, incluso si llueve y truena, nunca salen de la pista hasta el final del día y esto lo hace especial. ¡Eso es lo que yo llamo la pasión real por el automovilismo!

Cuando tengo tiempo libre, me gusta pasarlo en Londres y convertirme en un “londinense normal”. Es una ciudad muy guay y vivo muy cerca de Hyde Park, donde siempre hago mi entrenamiento de boxeo. También me encanta tener una gran variedad de restaurantes e ir a una comida con amigos. Mi comida favorita “cheat” es una hamburguesa y patatas fritas, y ¡Londres tienen algunos lugares bastante buenos para esto!

En Silverstone es donde probé un coche de Fórmula 1 por primera vez en 2013, ¡y es un día que nunca olvidaré, ¡fue uno de los días más especiales de mi vida! Recuerdo conducir el Toro Rosso y ser rápido de inmediato, disfrutando cada segundo!”.

 

Daniil Kvyat: “Me gusta Silverstone porque hay curvas muy rápidas, legendarias que hacen que esta pista sea absolutamente única, es una pista con mucha historia … ¡Es genial!

Cada vez que he corrido en Silverstone he terminado en los puntos e hice algunas muy buenas carreras allí. Tengo que decir que realmente me gusta la pista, pero esto no te garantiza puntos: cada año todo empieza a partir de cero, pero espero que pueda seguir con la tendencia positiva también este año… realmente lo necesitaríamos!

He vivido en el Reino Unido durante dos años y me gusta. Es un país en particular y tienes que acostumbrarte, pero una vez que te instalas, todo es muy fácil y fácil de entender. Usted puede divertirse allí, ir al pub o disfrutar de un poco de pescado ¡y patatas fritas de vez en cuando!

El Reino Unido tiene una enorme pasión por el automovilismo porque la historia comienza allí. Siempre hay un montón de fans durante el fin de semana de carrera, probablemente también porque hay muchos equipos ingleses y la mayoría de ellos tienen su base cerca de Silverstone.

Siempre tienes que tener un ojo en el tiempo cuando compites en Silverstone. Pero tengo que decir que disfruto del clima británico, especialmente en el verano, puedes dormir con una ventana abierta, sentir la brisa, despertar con un poco de aire fresco y agradable… ¡me gusta!”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.