Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, tras una difícil carrera en Austria, pero con ganas de afrontar un circuito que les gusta


        Mary   |   12 julio, 2017, 2:10 AM   -   Hace 7 años

Logo Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber, no tuvo un fin de semana ni fácil ni demasiado positivo en el Gran Premio de Austria la pasada semana, sin embargo directamente se enfrentan al Gran Premio de Gran Bretaña un trazado que agrada a la mayoría de los pilotos. A pesar de ser un trazado exigente es emocionante y divertido por lo que suele ofrecer un gran fin de semana. Los pilotos dieron sus impresiones para Silversone antes del Gran Premio de Austria.

 

Marcus Ericsson reconocía que Silverstone, es de sus circuitos favoritos, en especial por sus combinaciones de curvas. Señala que le gusta mucho y espera que sea impresionante con los nuevos coches. Pascal Wehrlein también señaló que Silverstone es un gran lugar, con muchos aficionados muy entusiastas. También destacó que el clima británico bastante impredecible puede jugar un importante papel.

 

Marcus Ericsson: “La pista de Spielberg es una de las más cortas en el calendario. Espero que esto influya en los huecos entre cronos, lo que será interesante de ver. No es la pista más técnica, lo que hará que sea esencial para nosotros proponemos para una vuelta perfecta en la clasificación. Los aficionados por lo general son espectaculares, y yo espero verlos de nuevo este año. En cuanto a Silverstone, es uno de mis circuitos favoritos absolutos, con combinaciones de curvas increíbles y algunas curvas de alta velocidad, que me gusta mucho. Para nosotros, los pilotos, será impresionante experimentar las velocidades más altas y un aumento de las fuerzas G de los nuevos coches”.

 

Pascal Wehrlein: “El circuito de Spielberg siempre será muy especial para mí, porque he marcado mi primer punto Campeonato Mundial la temporada pasada. Ya tengo ganas de volver a esta carrera con más experiencia en mi haber, y la esperanza de un buen desempeño de nuevo. En cuanto a Silverstone, siempre es una gran ubicación, sobre todo porque hay muchos fans ahí que son verdaderos entusiastas de los deportes de motor. Las condiciones climáticas, típicamente británicas impredecibles, también podrían desempeñar un papel clave en la determinación del resultado de la carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.