Pirelli anuncia los conjuntos de neumáticos seleccionados por piloto para Silverstone

Pirelli ha anunciado los conjuntos de neumáticos que los pilotos han seleccionado para el Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone


        Mary   |   11 julio, 2017, 1:36 AM   -   Hace 7 años

Pirelli motorhome - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

La Fórmula Uno disputará este fin de semana la décima carrera de la temporada 2017, en el Gran Premio de Gran Bretaña. Pirelli, proveedor único de neumáticos para la Fórmula Uno, ha elegido para el circuito de Siverstone, de su gama de neumáticos los compuestos Medios, Blandos y Superblandos.

 

Los pilotos han hecho sus elecciones para Silverstone y han sido los pilotos de McLaren, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, los que se han decantado más claramente por lo neumáticos Superblandos eligiendo diez conjuntos, dos de Blandos y solo uno de Medios. También Daniil Kvyyat de Toro Rosso ha decidido contar con diez conjuntos de Superblandos, dos de Blandos y uno de Medios.

 

Los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, han elegido nueve conjuntos de Superblandos, tres de Blandos y uno de Medios. Exactamente la misma elección que ha hecho Carlos Sainz de Toro Rosso, diez juegos de Superblandos tres de Blandos y uno de Medios.

 

Los pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, han elegido ocho juegos de Superblandos, cuatro de Blandos y uno de Medios. Es exactamente la misma elección que los pilotos de Renault, Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer, ocho conjuntos de Superblandos, cuatro de Blandos y uno de Medios.

 

Los pilotos de Force India Sergio Pérez y Esteban Ocon, los pilotos de Williams, Felipe Massa y Lance Stroll, los pilotos de Haas, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, así como los pilotos de Sauber, Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, han elegido siete conjuntos de neumáticos Superblandos.

 

Sin embargo Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, los pilotos de Mercedes, son los que menos juegos de Superblandos han escogido tan solo seis conjuntos. Una gran diferencia con los pilotos de Ferrari que eligieron nueve conjuntos de Superblandos. Hamilton eligió también seis conjuntos de Blandos y uno de Medios, mientras Bottas prefirió cinco de Blandos y dos de Medios.

 

Solo tendremos que esperar a este fin de semana cuando se disputará el Gran Premio de Gran Bretaña para saber que pilotos estuvieron más acertados en su elección. Importante elección sobre todo en Mercedes y Ferrari que luchan por el Campeonato.

 

 

Pirelli - Selección neumático por Piloto - GP Gran Bretaña 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.