Bottas «Piloto del Día» del Gran Premio de Austria

Valtteri Bottas ha sido elegido como el "Piloto del Día", en el Gran Premio de Austria, donde además consiguió la victoria


        Mary   |   11 julio, 2017, 1:02 AM   -   Hace 7 años

Valttteri Bottas - Mercedes AMG - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Valtteri Bottas, piloto de Mercedes, consiguió la segunda victoria de su carrera en Fórmula Uno, el pasado domingo en el Gran Premio de Austria. Bottas está en su primera temporada con Mercedes y sin duda tiene un difícil reto, está sustituyendo a Nico Rosberg, Campeón del Mundo de Fórmula Uno 2016, y es compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Sin embargo por el momento no lo está haciendo mal, soporta bien la presión y ofrece resultados.

 

Esta temporada se han disputado nueve carreras de las cuales Bottas ha ganado dos, Lewis Hamilton ha ganado tres carreras, Sebastian Vettel ha ganado tres carreras, y Daniel Ricciardo ha ganado una carrera. Además en el campeonato de pilotos Hamilton suma 151, mientras Bottas suma 136, tan solo 15 puntos es la ventaja de Hamilton sobre Bottas. El Campeonato lo lidera Sebastian Vettel con 171 puntos. Bottas logró ayer una carrera sólida y controlada liderando desde la salida y logrando la victoria. Sin duda esto fue apreciado por los aficionados que le han elegido como el “Piloto del Día”, del Gran Premio de Austria.

 

Tras nueve carreras disputadas de la actual temporada 2017, cuatro pilotos han sido elegidos por los aficionados como “Piloto del Día”, Sebastian Vettel ha sido el elegido en cinco Grandes premios Australia, Bahréin, España, Mónaco y Canadá, Valtteri Bottas en dos ocasiones, en el Gran Premio de Rusia, y ahora en el Gran Premio de Austria. Max Verstappen lo fue en Gran Premio de China.

 

La F1, comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Austria es Valtteri Bottas: “Ganador de carrera. ? Y habéis hecho a @ValtteriBottas vuestro #F1DriverOfTheDay en el #AustrianGP ??”.

 

 

Pilotos elegidos “Piloto del día” en 2017:

 

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia

 

Max Verstappen en el Gran Premio de China

 

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahréin

 

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Rusia

 

Sebastian Vettel en el Gran Premio de España

 

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Mónaco

 

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá

 

Lance Stroll en el Gran Premio de Azerbaiyán

 

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Austria

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.