Balance GP Austria, Red Bull Ring 2017. Renault

Renault se marcha del Gran Premio de Austria de nuevo sin conseguir acabar en los puntos con ninguno de sus pilotos


        Mary   |   10 julio, 2017, 12:43 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault no ha conseguido pese a tener una buena carrera finalizar en los puntos con ninguno de sus pilotos. Por segunda vez han perdido la oportunidad de sumar puntos, pese a que estuvieron muy cerca con Jolyon Palmer que mejoró posiciones para acabar 11º. Sin embargo Daniel Ricciardo logró subir de nuevo al podio con sus motores. Ahora se centran en la próxima carrera en Silverstone, para la que siguen trabajando duro.

 

Nico Hülkenberg ha tenido una carrera difícil desde el inicio, con un problema en la salida que deberán investigar. Desde entonces fue muy difícil y además tenía sobrecalentamiento con los neumáticos Superblandos y problemas con el equilibrio y el agarre. Así que decidieron parar pronto pero entonces ya era doblado y las banderas azules también le hicieron perder mucho tiempo y finalizó en posición 13º. Así que ahora se centra en Silverstone. Jolyon Palmer por tercera vez esta temporada termina en posición 11º  muy cerca de conseguir puntuar. La carrera no ha sido mala por su parte ya que dalia en posición 16º, así que reconoce que debe calificar mejor, ya que su ritmo mejora en carrera. Ahora ya está pensando en su carrera en casa en Silverstone, donde espera acabar en los puntos.

 

Nico Hülkenberg: “Fue una carrera difícil para mí. Tuve un comienzo terrible; Accioné el modo anti-desconexión donde entra el embrague para proteger una parada del motor, porque el agarre en la parrilla es bastante alto aquí. Ese fue el comienzo del fin para mí. Estaba casi pasado antes de la primera curva y desde entonces estaba claro que iba a ser una tarde difícil. Estábamos luchando en los neumáticos Superblandos con sobrecalentamiento, así como con el equilibrio y el agarre. Decidimos hacer una temprana primera parada, poner en los blandos, pero luego los líderes estaban llegando y yo tenía banderas azules dos veces, perdiendo enormes cantidades de tiempo. Hoy ha sido bastante difícil; Necesitamos revisar lo que pasó y concentrarnos totalmente en Silverstone”.

 

Jolyon Palmer: “Empezamos en la P16 y terminamos en undécimo, es mi tercera carrera con un undécimo lugar, ¡una vez más a la distancia de tocar de puntos! Tuve Lance Stroll en mi camino por poco más de cuarenta vueltas y no podía pasarle, lo que es frustrante. Tengo que concentrarme en calificar mejor, pero a lo largo del fin de semana el ritmo pareció mejorar así que en general hay algunos aspectos positivos. Es mi carrera en casa, y Silverstone es una gran pista con un montón de curvas rápidas y es una que realmente me gusta conducir, así que espero que pueda ser la que me ponga en los puntos”.

 

Cyril Abiteboul, director general: “Después de Bakú, el Gran Premio de Austria representa la segunda oportunidad que perdimos para marcar puntos. A pesar de una carrera en general buena, partir de la P16 no le dio a Jo la oportunidad de terminar en los puntos. Una vez más, tenemos que calificar mejor para anotar los domingos. La carrera de Nico fue muy difícil, tuvo un mal comienzo que necesita ser investigado, además, tenemos que entender por qué su ritmo no estaba alineado con el resto del fin de semana. En una nota positiva, vemos que nuestro programa de motor se dirige en la dirección correcta, lo que permite un ritmo de carrera fuerte y un nuevo podio. Estamos dando vuelta a la página y esperamos un cambio rápido a Silverstone. El Gran Premio de Gran Bretaña marca el comienzo de una secuencia de desarrollos de chasis fuertes. Seguimos trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos”.

 

Resultados GP Austria 2017 - Red Bull Racing

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.